Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 2333361" data-attributes="member: 5499"><p>Estas mezclando las cosas y encima lo que te marque en negrita no es lo que venimos hablando o lo que expresa el código civil y la Ley.</p><p></p><p>Si hay alguien que tienen 5 propiedades y laburo como un loco para tenerlas y las mantiene...si las quiere tener vacías es su tema....y si alguien las usurpa y el lo denuncia.,...vos mismo dijiste que la Ley y el código Civil no aplica para esos "usurpadores".</p><p></p><p>Diferente es el caso de una Propiedad que por alguna razón nadie reclama y una persona la ocupa y se hace cargo.....lo que digo que parece injusto, es que ese Propietario de casa de tierra....sin tener que pagar nada más que los impuestos (que los paga cualquiera que inclusive alquila) se haga de una propiedad con título y todo y otros (al menos yo) debemos sacar préstamos y rompernos el lomo para pagar las cuotas (además de los mismos impuestos que esa persona usurpadora paga para hacerse de la propiedad)....</p><p></p><p>Por supuesto que "a mi me parece injusto" porque yo no veo el mismo trato que le dan a esa persona del que que tuve yo para conseguir una propiedad....pero sobre todo parece más injusto cuando ves que esas personas que vienen a reclamar ese título de casa de tierra, viene con autos 0 Km que yo al menos no puedo comprar (y eso lo hace parecer más injusto).</p><p></p><p>Todos tienen que tener la posibilidad y el derecho contar con su techo propio.....pero parece injusto que algunos deban pagar por el mismo y otros lo consigan sin otro esfuerzo que ocupando una propiedad que nadie reclama (al menos sus dueños legítimos o herederos.....lo unico que se hace en esos casos, es publicar los edictos en el BO....como si alguien leyera los BO).</p><p></p><p>Pero bueno.....la valoración de justo e injusto también tiene una dosis de subjetividad de quien la hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 2333361, member: 5499"] Estas mezclando las cosas y encima lo que te marque en negrita no es lo que venimos hablando o lo que expresa el código civil y la Ley. Si hay alguien que tienen 5 propiedades y laburo como un loco para tenerlas y las mantiene...si las quiere tener vacías es su tema....y si alguien las usurpa y el lo denuncia.,...vos mismo dijiste que la Ley y el código Civil no aplica para esos "usurpadores". Diferente es el caso de una Propiedad que por alguna razón nadie reclama y una persona la ocupa y se hace cargo.....lo que digo que parece injusto, es que ese Propietario de casa de tierra....sin tener que pagar nada más que los impuestos (que los paga cualquiera que inclusive alquila) se haga de una propiedad con título y todo y otros (al menos yo) debemos sacar préstamos y rompernos el lomo para pagar las cuotas (además de los mismos impuestos que esa persona usurpadora paga para hacerse de la propiedad).... Por supuesto que "a mi me parece injusto" porque yo no veo el mismo trato que le dan a esa persona del que que tuve yo para conseguir una propiedad....pero sobre todo parece más injusto cuando ves que esas personas que vienen a reclamar ese título de casa de tierra, viene con autos 0 Km que yo al menos no puedo comprar (y eso lo hace parecer más injusto). Todos tienen que tener la posibilidad y el derecho contar con su techo propio.....pero parece injusto que algunos deban pagar por el mismo y otros lo consigan sin otro esfuerzo que ocupando una propiedad que nadie reclama (al menos sus dueños legítimos o herederos.....lo unico que se hace en esos casos, es publicar los edictos en el BO....como si alguien leyera los BO). Pero bueno.....la valoración de justo e injusto también tiene una dosis de subjetividad de quien la hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…