Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 2333483" data-attributes="member: 5499"><p>Tiene todo el derecho del mundo si así entiende que le resulta más beneficioso en ese momento, si el tipo laburó y lo hizo todo por derecha...no veo el cuestionamiento, la propiedad privada también es un derecho constitucional...pero bueno en este país a veces parece que mejor es ser mediocre que superarse.</p><p>Obviamente que no me gusta la actitud de un tipo que tiene 10 propiedades es un avaro, indolente social y prefiere tenerlas desocupadas...pero eso no justifica que se las usurpen y nadie le pague lo que le costó las mismas. Tampoco me gusta las actitudes como la tuya, donde justifican la usurpación y denotan cierto resentimiento. </p><p></p><p></p><p>Eso no justifica que usurpen lo que no es de ellos....es verdad que ahí el estado falla, porque debería buscar el medio para que estas personas puedan acceder a su vivienda de manera digna, pagando por ella lo que puede de acuerdo a sus posibilidades que sea justo para toda la sociedad (similar a las viviendas sociales, pero sin manipulaciones y prevendismo). Pero como el estado falló en esa "obligación", no encontró mejor forma de lavarse las manos en su responsabilidad que justificar la usurpación (da justicia por medio de una injusticia).</p><p></p><p></p><p>Es una posibilidad....no pasó en ninguno de los casos.</p><p></p><p></p><p></p><p>No son tan pocos como estimas</p><p></p><p></p><p>Y eso que tiene que ver?? a donde apuntas con esa última frase??...si la escribanía hace un trabajo, se le debe pagar por el mismo....no te parece o vos trabajas gratis? Igual, esas escrituras tenían un precio fijo....que a precio de hoy serían algo así de $3.000 cada una aprox. la Escribana lo hacía porque la municipalidad la designó para eso (y no le dieron muchas posibilidades de negarse)....y como no le pagaban casi nada...le tiró todo el laburo a mi vieja (que es secretaria)...pero esa es otra historia.</p><p></p><p>y aún si le pagaban a la Escribanía USD3000 cada escritura, seguiría siendo para mi punto de vista injusto, porque el tema no era la escribanía, sino la diferencia de esfuerzo relativo que tienen que hacer unos (los usurpadores) y otros (en este caso yo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 2333483, member: 5499"] Tiene todo el derecho del mundo si así entiende que le resulta más beneficioso en ese momento, si el tipo laburó y lo hizo todo por derecha...no veo el cuestionamiento, la propiedad privada también es un derecho constitucional...pero bueno en este país a veces parece que mejor es ser mediocre que superarse. Obviamente que no me gusta la actitud de un tipo que tiene 10 propiedades es un avaro, indolente social y prefiere tenerlas desocupadas...pero eso no justifica que se las usurpen y nadie le pague lo que le costó las mismas. Tampoco me gusta las actitudes como la tuya, donde justifican la usurpación y denotan cierto resentimiento. Eso no justifica que usurpen lo que no es de ellos....es verdad que ahí el estado falla, porque debería buscar el medio para que estas personas puedan acceder a su vivienda de manera digna, pagando por ella lo que puede de acuerdo a sus posibilidades que sea justo para toda la sociedad (similar a las viviendas sociales, pero sin manipulaciones y prevendismo). Pero como el estado falló en esa "obligación", no encontró mejor forma de lavarse las manos en su responsabilidad que justificar la usurpación (da justicia por medio de una injusticia). Es una posibilidad....no pasó en ninguno de los casos. No son tan pocos como estimas Y eso que tiene que ver?? a donde apuntas con esa última frase??...si la escribanía hace un trabajo, se le debe pagar por el mismo....no te parece o vos trabajas gratis? Igual, esas escrituras tenían un precio fijo....que a precio de hoy serían algo así de $3.000 cada una aprox. la Escribana lo hacía porque la municipalidad la designó para eso (y no le dieron muchas posibilidades de negarse)....y como no le pagaban casi nada...le tiró todo el laburo a mi vieja (que es secretaria)...pero esa es otra historia. y aún si le pagaban a la Escribanía USD3000 cada escritura, seguiría siendo para mi punto de vista injusto, porque el tema no era la escribanía, sino la diferencia de esfuerzo relativo que tienen que hacer unos (los usurpadores) y otros (en este caso yo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…