Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2333693" data-attributes="member: 481"><p>Yo lo que estoy deseando, es que todos los que apoyan los intengos sediciosos de los Mapuches, y los apoyan en su "causa", que entreguen los titulos de propiedad de sus casas para empezar a solucionar el problema. </p><p>Son todos piolas entregando tierras ajenas, pero no veo a ninguno donando su terrenito o casa para que viva un pobre miembro del RAM. </p><p></p><p></p><p></p><p>te tuviste que ir a un diario recondito de un tipo perdido en San Juan para encontrar un ejemplo. </p><p>Aca estamos hablando de un tipo que lo pinto, en el medio de toda una manifestacion en la plaza central del pais, rodeado del Cabildo y la Casa Rosada, acompañado de un monton de agrupaciones politicas y organismos de DDHH.</p><p>Mismas organizaciones que jamas repudiaron, por ejemplo, a otros miembros de esas organizaciones revoleandole molotovs a Gendarmes, u otras organizaciones como Ctera, que fueron a los colegios a contarles a los chicos, que todos los Gendarmes son unos asesinos y torturadores. </p><p>La verdad... que si para vos, es lo mismo... se entienden muchas cosas. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>quebracho + izquierda + Kirchnerismo, te puedo asegurar que tienen unos cuantos votos mas que Biondini.</p><p></p><p></p><p></p><p>Perdon, pero el tema Mapuche viene desde antes de Vaca Muerta, no solo en Argentina, sino tambien en Chile.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2333693, member: 481"] Yo lo que estoy deseando, es que todos los que apoyan los intengos sediciosos de los Mapuches, y los apoyan en su "causa", que entreguen los titulos de propiedad de sus casas para empezar a solucionar el problema. Son todos piolas entregando tierras ajenas, pero no veo a ninguno donando su terrenito o casa para que viva un pobre miembro del RAM. te tuviste que ir a un diario recondito de un tipo perdido en San Juan para encontrar un ejemplo. Aca estamos hablando de un tipo que lo pinto, en el medio de toda una manifestacion en la plaza central del pais, rodeado del Cabildo y la Casa Rosada, acompañado de un monton de agrupaciones politicas y organismos de DDHH. Mismas organizaciones que jamas repudiaron, por ejemplo, a otros miembros de esas organizaciones revoleandole molotovs a Gendarmes, u otras organizaciones como Ctera, que fueron a los colegios a contarles a los chicos, que todos los Gendarmes son unos asesinos y torturadores. La verdad... que si para vos, es lo mismo... se entienden muchas cosas. quebracho + izquierda + Kirchnerismo, te puedo asegurar que tienen unos cuantos votos mas que Biondini. Perdon, pero el tema Mapuche viene desde antes de Vaca Muerta, no solo en Argentina, sino tambien en Chile. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…