Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KGW" data-source="post: 2334542" data-attributes="member: 30987"><p>Con la verdad no se ofende ni se teme. A los comentarios aquí expuestos me remito. No les he faltado el respeto.</p><p></p><p>Por otro lado, son sus tierras de siempre, a ellos se las quitaron en primer lugar. Ponete en lugar de ellos. Vienen unos tipos a sacarlos del lugar, matarlos o llevarlos a Buenos Aires para ser repartidos como esclavos y resulta que deben someterse a la ley impuesta por la gente que los invade? Pensa un poquito. No te parece injusto, por lo menos?</p><p></p><p>Si, soy nuevo (como participante, no como lector), y en otro hilo ya me editaron un post. Injusto a mi manera de ver, por eso le pregunto a la moderación que regla incumplo, porque si no me dan margen para expresar lo que opino, aún cuando algunos o muchos de ustedes sientan bronca por lo que escribí, no tengo problemas en no intervenir más acá. Pero igual, piensen en lo que escribí, piensen en aquella persona que entra por primera vez y se encuentra con este hilo y lee todo lo aquí escrito. Da para que luego digan "la sociedad no nos quiere", "la sociedad no nos entiende", "no somos como hace 40 años atrás?</p><p></p><p>Pensalo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KGW, post: 2334542, member: 30987"] Con la verdad no se ofende ni se teme. A los comentarios aquí expuestos me remito. No les he faltado el respeto. Por otro lado, son sus tierras de siempre, a ellos se las quitaron en primer lugar. Ponete en lugar de ellos. Vienen unos tipos a sacarlos del lugar, matarlos o llevarlos a Buenos Aires para ser repartidos como esclavos y resulta que deben someterse a la ley impuesta por la gente que los invade? Pensa un poquito. No te parece injusto, por lo menos? Si, soy nuevo (como participante, no como lector), y en otro hilo ya me editaron un post. Injusto a mi manera de ver, por eso le pregunto a la moderación que regla incumplo, porque si no me dan margen para expresar lo que opino, aún cuando algunos o muchos de ustedes sientan bronca por lo que escribí, no tengo problemas en no intervenir más acá. Pero igual, piensen en lo que escribí, piensen en aquella persona que entra por primera vez y se encuentra con este hilo y lee todo lo aquí escrito. Da para que luego digan "la sociedad no nos quiere", "la sociedad no nos entiende", "no somos como hace 40 años atrás? Pensalo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…