Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KGW" data-source="post: 2334546" data-attributes="member: 30987"><p>Me podés decir como se trató a nivel constitucional? Porque lo que dice la constitución no se está cumpliendo. Yo no dije que viviera HOY en esclavitud, dije que como esclavos se llevaban a muchos a Buenos Aires cuando los invadieron. Y los reclamos mapuche venían desde hace tiempo, pero casualmente ahora, con gente que busca enemigos externos e internos este tema explota? </p><p></p><p>No pierdas el tiempo conmigo. No me respondas.</p><p></p><p></p><p></p><p>En ningún momento yo dije que los foristas pedían un cementerio mapuche. No tergiverses. Dije claramente que de tener las FFAA más poder (y me refería al político), habría fosas comunes en la zona cordillerana. Videla no pidió la muerte de nadie, y ya ves lo que pasó. Lo del 99% es una forma de decir "la gran mayoría", y te llenas la boca hablando de la ley y es lo que menos se cumple acá. La ley NO ampara la actuación de Gendarmería. No tenían orden de entrar a la Lof, tranquera adentro, y no podían correr a los mapuche del lugar porque la ley, renovada recientemente, prohibía los desalojos.</p><p>Además de qué documentación hablas? Pretendes que el propio estado que los invadió les haya otorgado documentación sobre sus derechos?</p><p>Con respecto a otras tribus asimiladas por los mapuche, que sean ellos los que reclamen, vos quien sos para reclamar por los asimilados por los mapuche? Alguien te dio autoridad para hablar en nombre de los Tehuelches (supongo que te referís a ellos)? Como si a ellos no les hubieran quitado sus tierras el mismo estado que tomó por la fuerza el territorio!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KGW, post: 2334546, member: 30987"] Me podés decir como se trató a nivel constitucional? Porque lo que dice la constitución no se está cumpliendo. Yo no dije que viviera HOY en esclavitud, dije que como esclavos se llevaban a muchos a Buenos Aires cuando los invadieron. Y los reclamos mapuche venían desde hace tiempo, pero casualmente ahora, con gente que busca enemigos externos e internos este tema explota? No pierdas el tiempo conmigo. No me respondas. En ningún momento yo dije que los foristas pedían un cementerio mapuche. No tergiverses. Dije claramente que de tener las FFAA más poder (y me refería al político), habría fosas comunes en la zona cordillerana. Videla no pidió la muerte de nadie, y ya ves lo que pasó. Lo del 99% es una forma de decir "la gran mayoría", y te llenas la boca hablando de la ley y es lo que menos se cumple acá. La ley NO ampara la actuación de Gendarmería. No tenían orden de entrar a la Lof, tranquera adentro, y no podían correr a los mapuche del lugar porque la ley, renovada recientemente, prohibía los desalojos. Además de qué documentación hablas? Pretendes que el propio estado que los invadió les haya otorgado documentación sobre sus derechos? Con respecto a otras tribus asimiladas por los mapuche, que sean ellos los que reclamen, vos quien sos para reclamar por los asimilados por los mapuche? Alguien te dio autoridad para hablar en nombre de los Tehuelches (supongo que te referís a ellos)? Como si a ellos no les hubieran quitado sus tierras el mismo estado que tomó por la fuerza el territorio!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…