Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2335044" data-attributes="member: 4365"><p>No siempre hay que achacar a la intencionalidad lo que puede ser culpa de la ignorancia, dejadez o simple incompetencia.</p><p></p><p>No descarto del todo tus argumentos, y comparto obviamente lo de respetar la vida ajena - pero creo que los funcionarios "politicos" (esos a los que les pagamos un sueldo y que cambian de rumbo con cada cambio de viento) tendrian que convencerse que obligando a los subordinados de las FFSS a actuar mas prolijamente (con esto me refiero a la filmación de los operativos, patrullajes, etc) se cuidan las espaldas ellos y nos hacen más simple la vida a todos. </p><p></p><p>Por otra parte creo que está instaurada una imagen de Rambo o Soldado Universal del individuo, o una de SEAL o Spetznaz para los grupos de FFSS. Gente: esto es Argentina. Todos nos equivocamos bastante, (o por decirlo de otra forma nos "cargamos" bastante en las reglas y en la convicencia) (estoy hablando como sociedad, no de personas puntuales) Los que manejan saben lo que es el cumplimiento de las reglas de tránsito, ¿no? De ahi quizás sea un poco ligero extrapolar otros comportamientos en otros ámbitos, pero no me parece tan traido de los pelos. </p><p></p><p>Como decia una persona vinculada al poder en Argentina desde 1940 a 1975: "<strong>Los muchachos son buenos, pero son mejores si se los controla</strong>"....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2335044, member: 4365"] No siempre hay que achacar a la intencionalidad lo que puede ser culpa de la ignorancia, dejadez o simple incompetencia. No descarto del todo tus argumentos, y comparto obviamente lo de respetar la vida ajena - pero creo que los funcionarios "politicos" (esos a los que les pagamos un sueldo y que cambian de rumbo con cada cambio de viento) tendrian que convencerse que obligando a los subordinados de las FFSS a actuar mas prolijamente (con esto me refiero a la filmación de los operativos, patrullajes, etc) se cuidan las espaldas ellos y nos hacen más simple la vida a todos. Por otra parte creo que está instaurada una imagen de Rambo o Soldado Universal del individuo, o una de SEAL o Spetznaz para los grupos de FFSS. Gente: esto es Argentina. Todos nos equivocamos bastante, (o por decirlo de otra forma nos "cargamos" bastante en las reglas y en la convicencia) (estoy hablando como sociedad, no de personas puntuales) Los que manejan saben lo que es el cumplimiento de las reglas de tránsito, ¿no? De ahi quizás sea un poco ligero extrapolar otros comportamientos en otros ámbitos, pero no me parece tan traido de los pelos. Como decia una persona vinculada al poder en Argentina desde 1940 a 1975: "[B]Los muchachos son buenos, pero son mejores si se los controla[/B]".... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…