Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2389432" data-attributes="member: 445"><p>Lo que pasa es que en éste país los DDHH se volvieron un absurdo y se dejó de aplicar el sentido común para transformar todo en una lucha entre la teoría impecable demandada a las fuerzas del orden desde la seguridad de una oficina y la realidad de estar en un enfrentamiento donde corre peligro la vida, y si la vida que corre peligro es la de un uniformado, para los encargados de juzgar no vale nada, debe dejarse matar pero no puede poner en peligro la vida de un forajido que a pesar de despreciar la ley, tiene derecho a expresar sin límites su odio por el sistema del cual se siente víctima y blablabla.</p><p>Creo con bastante fundamento que no existió el enfrentamiento con armas de fuego, creo que los agentes de PNA fueron atacados con piedras desde la altura las cuales si impactaban en su humanidad eran perfectamente letales y con mucho sentido común repelieron el ataque con sus armas letales, la trayectoria del proyectil en el cuerpo del occiso es si recuerdo bien, desde abajo entrando por la nalga izquierda y terminando cerca de la axila derecha, por lo que lo visualizo parado en una altura, quizás en una pendiente, perfilado con la pierna izquierda adelante y la derecha más atrás, esta posición es la utilizada tanto para disparar un arma larga, un arma corta en posición weaver (pero menos perfilado) y para arrojar piedras con mano derecha. Teniendo en cuenta que no se encontró ningún rastro de disparos de la indiada y con lo difícil que debe ser borrar todos los rastros, juntar todos los casquillos entre la vegetación, cortar cada rama impactada, ¿Tapar los agujeros de bala en algún tronco? no sé, no lo creo posible, y viendo que encontraron 1(una) partícula relacionable con el uso de armas en las manos de cada sospechoso y ninguna en las del muerto, concluyo que en cualquier país normal se sabría la verdad, los indios emboscaron con piedras importantes desde la altura a los agentes de la ley y éstos al ver en peligro su integridad física repelieron con sus armas resultando fallecido uno de los agresores (entiéndase: "A llorar al campito", la próxima levanten las manos y entréguense), pero en éste país absurdo los agredidos se ven en la necesidad de mentir y falsear agravando los hechos para evitar que un juez (al que nunca le pasó ni cerca un piedrazo en su vida y que si le pasara haría un escándalo y se victimizaría como una trola...) los condene. Y así, nunca sabremos la verdad...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2389432, member: 445"] Lo que pasa es que en éste país los DDHH se volvieron un absurdo y se dejó de aplicar el sentido común para transformar todo en una lucha entre la teoría impecable demandada a las fuerzas del orden desde la seguridad de una oficina y la realidad de estar en un enfrentamiento donde corre peligro la vida, y si la vida que corre peligro es la de un uniformado, para los encargados de juzgar no vale nada, debe dejarse matar pero no puede poner en peligro la vida de un forajido que a pesar de despreciar la ley, tiene derecho a expresar sin límites su odio por el sistema del cual se siente víctima y blablabla. Creo con bastante fundamento que no existió el enfrentamiento con armas de fuego, creo que los agentes de PNA fueron atacados con piedras desde la altura las cuales si impactaban en su humanidad eran perfectamente letales y con mucho sentido común repelieron el ataque con sus armas letales, la trayectoria del proyectil en el cuerpo del occiso es si recuerdo bien, desde abajo entrando por la nalga izquierda y terminando cerca de la axila derecha, por lo que lo visualizo parado en una altura, quizás en una pendiente, perfilado con la pierna izquierda adelante y la derecha más atrás, esta posición es la utilizada tanto para disparar un arma larga, un arma corta en posición weaver (pero menos perfilado) y para arrojar piedras con mano derecha. Teniendo en cuenta que no se encontró ningún rastro de disparos de la indiada y con lo difícil que debe ser borrar todos los rastros, juntar todos los casquillos entre la vegetación, cortar cada rama impactada, ¿Tapar los agujeros de bala en algún tronco? no sé, no lo creo posible, y viendo que encontraron 1(una) partícula relacionable con el uso de armas en las manos de cada sospechoso y ninguna en las del muerto, concluyo que en cualquier país normal se sabría la verdad, los indios emboscaron con piedras importantes desde la altura a los agentes de la ley y éstos al ver en peligro su integridad física repelieron con sus armas resultando fallecido uno de los agresores (entiéndase: "A llorar al campito", la próxima levanten las manos y entréguense), pero en éste país absurdo los agredidos se ven en la necesidad de mentir y falsear agravando los hechos para evitar que un juez (al que nunca le pasó ni cerca un piedrazo en su vida y que si le pasara haría un escándalo y se victimizaría como una trola...) los condene. Y así, nunca sabremos la verdad... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…