Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2442696" data-attributes="member: 481"><p>de esto me salto una duda:</p><p></p><p>De otra nota:</p><p></p><p></p><p>Asumo Miguel y Enrique, no son la misma persona, pero no pude encontrar si son padre e hijo, u otra cosa. </p><p></p><p>Pero pareceria que partimos de la base de que no es un "ciudadano preocupado" por la justicia, sino que esta relacionado con una de las partes. </p><p></p><p></p><p></p><p>de la nota:</p><p></p><p></p><p></p><p>Me pregunto si al kilito de Paleta, lo vistio. Le puso pantalones, remera, buzo, campera, botas y piel.</p><p>encima, todos los dias, lo metian y sacaban del agua... mismo comportamiento que seguro, tuvo Maldonado ¿?</p><p>Tambien, de donde salio ese kilo de carne... lo compro en la carniceria? lo carneo al lado del rio? estuvo congelado previamente? cuantos dias tenia?</p><p>Tambien me pregunto, en que epoca hizo la prueba de la carne? Verano? primavera? invierno?</p><p>Es claro, que no pudo hacerla en la misma epoca de Santiago (Agosto-Octubre), salvo que haya viajado en el tiempo?</p><p>Tambien, una carne ya cortada, tiene la "sangre y carne expuesta", la grasa, etc. No era el caso de Maldonado que estaba "entero".</p><p></p><p>Se que se usa carne de cerdo para ciertas pruebas, dado que la consitencia es similar... pero sin saber mucho, no me parece muy comparable en este caso.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me pregunto, si la pericia no la pidio la familia, y tampoco la justicia... Como es que este señor tuvo acceso al lugar donde se ahogo Santiago? no estaba "en territorio sagrado" donde ni la policia pudo entrar?</p><p></p><p>Por otro lado:</p><p></p><p><a href="http://www.perfil.com/noticias/politica/perito-del-caso-maldonado-le-contesta-a-prueger-busca-fama.phtml">http://www.perfil.com/noticias/politica/perito-del-caso-maldonado-le-contesta-a-prueger-busca-fama.phtml</a></p><p></p><p>Hubo 55 peritos, de parte de la familia, del CELS, de organismos de DDHH... lo revisaron de arriba a abajo buscando cualquier cosa posible, y no encontraron absolutamente nada. Pero nada de nada. dejemonos de joder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2442696, member: 481"] de esto me salto una duda: De otra nota: Asumo Miguel y Enrique, no son la misma persona, pero no pude encontrar si son padre e hijo, u otra cosa. Pero pareceria que partimos de la base de que no es un "ciudadano preocupado" por la justicia, sino que esta relacionado con una de las partes. de la nota: Me pregunto si al kilito de Paleta, lo vistio. Le puso pantalones, remera, buzo, campera, botas y piel. encima, todos los dias, lo metian y sacaban del agua... mismo comportamiento que seguro, tuvo Maldonado ¿? Tambien, de donde salio ese kilo de carne... lo compro en la carniceria? lo carneo al lado del rio? estuvo congelado previamente? cuantos dias tenia? Tambien me pregunto, en que epoca hizo la prueba de la carne? Verano? primavera? invierno? Es claro, que no pudo hacerla en la misma epoca de Santiago (Agosto-Octubre), salvo que haya viajado en el tiempo? Tambien, una carne ya cortada, tiene la "sangre y carne expuesta", la grasa, etc. No era el caso de Maldonado que estaba "entero". Se que se usa carne de cerdo para ciertas pruebas, dado que la consitencia es similar... pero sin saber mucho, no me parece muy comparable en este caso. Me pregunto, si la pericia no la pidio la familia, y tampoco la justicia... Como es que este señor tuvo acceso al lugar donde se ahogo Santiago? no estaba "en territorio sagrado" donde ni la policia pudo entrar? Por otro lado: [URL]http://www.perfil.com/noticias/politica/perito-del-caso-maldonado-le-contesta-a-prueger-busca-fama.phtml[/URL] Hubo 55 peritos, de parte de la familia, del CELS, de organismos de DDHH... lo revisaron de arriba a abajo buscando cualquier cosa posible, y no encontraron absolutamente nada. Pero nada de nada. dejemonos de joder. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…