Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 2477237" data-attributes="member: 14565"><p>Hace 10 años aprox. me condenaron 300 días a "reclusión nocturna" (10:00pm06:00am) por conducción en estado de ebriedad. Si bien es una salida alternativa, es decir, debía cumplirse en recinto abierto de gendarmería a mi me tocó mala suerte... la vida......, en mi ciudad no había "recinto abierto" y debimos ir a cumplir a la Carcel. Nos metían a 4 personas en una celda diseñada para uno, todos mojados, las paredes se goteaban, dormíamos en el suelo con un Wc en la cara, con mucha humedad, frío, que decir de los parásitos que te comían... verdaderas noches de tortura, al otro día salíamos todos mareados. Nunca me pasó nada raro, ya que las cuatro personas que estábamos ahí, por diferentes delitos, sentíamos el mismo frío y sensación de ser un perro. No tenías ganas de molestar al de al lado, que estaba igual que tu.</p><p>Lo que si pude fue conversar con estas personas, ya que las noches no te daban para dormir, acá conocí muchas realidades diferentes, de personas buenas, malas, hasta los que se hacen los malos y son buenos y malos que se hacen buenos. </p><p>No te miento, sentí mucha rabia contra la sociedad. Sentía que esta misma me trataba de hacer delincuente o ya lo era? </p><p>Ahora pasado los años creo que me arriesgaron, el Estado no me cuidó, me pudo haber pasado cualquier cosa y el Estado se lavó las manos...</p><p>No se que tan eféctivo es el sistema chileno.</p><p></p><p>Pd Ese mismo año fue el incendio en la Carcel de San Miguel que se llevó muchas vidas.</p><p>conservo una carta que envíe al Ministro de Justicia antes del incendio, donde acuso muchas cosas que a mi me pasaron y que veía terminarían en desgracia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 2477237, member: 14565"] Hace 10 años aprox. me condenaron 300 días a "reclusión nocturna" (10:00pm06:00am) por conducción en estado de ebriedad. Si bien es una salida alternativa, es decir, debía cumplirse en recinto abierto de gendarmería a mi me tocó mala suerte... la vida......, en mi ciudad no había "recinto abierto" y debimos ir a cumplir a la Carcel. Nos metían a 4 personas en una celda diseñada para uno, todos mojados, las paredes se goteaban, dormíamos en el suelo con un Wc en la cara, con mucha humedad, frío, que decir de los parásitos que te comían... verdaderas noches de tortura, al otro día salíamos todos mareados. Nunca me pasó nada raro, ya que las cuatro personas que estábamos ahí, por diferentes delitos, sentíamos el mismo frío y sensación de ser un perro. No tenías ganas de molestar al de al lado, que estaba igual que tu. Lo que si pude fue conversar con estas personas, ya que las noches no te daban para dormir, acá conocí muchas realidades diferentes, de personas buenas, malas, hasta los que se hacen los malos y son buenos y malos que se hacen buenos. No te miento, sentí mucha rabia contra la sociedad. Sentía que esta misma me trataba de hacer delincuente o ya lo era? Ahora pasado los años creo que me arriesgaron, el Estado no me cuidó, me pudo haber pasado cualquier cosa y el Estado se lavó las manos... No se que tan eféctivo es el sistema chileno. Pd Ese mismo año fue el incendio en la Carcel de San Miguel que se llevó muchas vidas. conservo una carta que envíe al Ministro de Justicia antes del incendio, donde acuso muchas cosas que a mi me pasaron y que veía terminarían en desgracia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…