Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2826893" data-attributes="member: 10697"><p>A ver... si vagos y avivados toman hectareas de tierra en medio de Gran Buenos Aires, y todos sabemos que son delicuentes organizados apoyado por el mismo gobierno o por otras organizaciones políticas. Y el gobierno no tiene "fuerza" para sacarlos a patadas... </p><p>Éstos que tienen el título de "pueblos originarios" por que no tomarían tierras también? Tienen más chamuyo que los atorrantes bonaerenses.</p><p></p><p>Todo ésto es permitido por el estado raquítico que tenemos. Es permitido por omisión o inacción por parte de la justicia y del gobierno. </p><p></p><p>Para mi tienen que seguir haciéndolo. Si yo quiero algo, lo tomo por la fuerza y nadie me obliga a devolverlo, yo voy a seguir tomando cosas por la fuerza. Es la ley de la vida, así funciona la naturaleza y el propio ser humano. Que le vamos a hacer... si le damos lugar a los delincuentes, ellos van a seguir avanzando. Y la culpa es nuestra, no de ellos.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: Y no digo ésto pensando que todos los indígenas no debieran tener sus terrenos. Para mi sí deberían contar con territorios inviolables y con cierta autonomía y auto organización. Pero vivos no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2826893, member: 10697"] A ver... si vagos y avivados toman hectareas de tierra en medio de Gran Buenos Aires, y todos sabemos que son delicuentes organizados apoyado por el mismo gobierno o por otras organizaciones políticas. Y el gobierno no tiene "fuerza" para sacarlos a patadas... Éstos que tienen el título de "pueblos originarios" por que no tomarían tierras también? Tienen más chamuyo que los atorrantes bonaerenses. Todo ésto es permitido por el estado raquítico que tenemos. Es permitido por omisión o inacción por parte de la justicia y del gobierno. Para mi tienen que seguir haciéndolo. Si yo quiero algo, lo tomo por la fuerza y nadie me obliga a devolverlo, yo voy a seguir tomando cosas por la fuerza. Es la ley de la vida, así funciona la naturaleza y el propio ser humano. Que le vamos a hacer... si le damos lugar a los delincuentes, ellos van a seguir avanzando. Y la culpa es nuestra, no de ellos. saludos PD: Y no digo ésto pensando que todos los indígenas no debieran tener sus terrenos. Para mi sí deberían contar con territorios inviolables y con cierta autonomía y auto organización. Pero vivos no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…