Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2846395" data-attributes="member: 93"><p>Por qué no se junta gente con carabinas y los enfrentan. Yo lo haría si fuese en mi pueblo, olvidáte. Esos giles se hacen los guapos acá no durarían 2 días, al instante que boquean se los revienta a palo y si sacan un fierro no queda uno.</p><p></p><p>Asentamientos ilegales, se los paso por arriba con tractores con pala frontal.</p><p></p><p>Lo que hace la mafia peronista es usar éstos grupos para tantear la respuesta de la sociedad, si son ovejitas miedosas vamos a terminar como Venezuela. Al instante que el gobierno falla en el uso de sus facultades con el monopolio de la fuerza para mantener el estado de derecho, se pierde el contrato social.</p><p>La autoridad vuelve a su estado natural, la soberanía privada individual y en colectivo.</p><p></p><p>Todavía no entiendo como no se junta gente para enfrentarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2846395, member: 93"] Por qué no se junta gente con carabinas y los enfrentan. Yo lo haría si fuese en mi pueblo, olvidáte. Esos giles se hacen los guapos acá no durarían 2 días, al instante que boquean se los revienta a palo y si sacan un fierro no queda uno. Asentamientos ilegales, se los paso por arriba con tractores con pala frontal. Lo que hace la mafia peronista es usar éstos grupos para tantear la respuesta de la sociedad, si son ovejitas miedosas vamos a terminar como Venezuela. Al instante que el gobierno falla en el uso de sus facultades con el monopolio de la fuerza para mantener el estado de derecho, se pierde el contrato social. La autoridad vuelve a su estado natural, la soberanía privada individual y en colectivo. Todavía no entiendo como no se junta gente para enfrentarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…