Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2850471" data-attributes="member: 10161"><p>hola amigos hoy tengo ganas de hablar un poco y me intervenir un poco más en el foro a pesar de los inconvenientes técnicos que tengo</p><p>Le cuento algo no hay mapuches chilenos y mapuches argentinos simplemente hay mapuches</p><p>Estos pueblos originarios no reconocen los tratados de límites establecidos por los wincas, con sus puntitos y rayas quizás torrecitas tan simpática qué llamamos mojones, que si bien son muy caros al espíritu tanto del pueblo chileno como del pueblo argentino no son reconocidas por los pueblos originarios tienen otros parámetros tienen otra cosmovisión para dar solución a esto hay dos caminos lamentablemente a finales del siglo 19 y principios del siglo 20 se intentó por uno de ellos y dio como triste resultado la desaparición de varias etnias el segundo es hacerles entender que no pueden retrotraerse en la historia que lamentablemente deben asimilarse deben aprovechar lo que los pueblos wincas, les les ofrecemos, particularmente creo y sin temor a equivocarme que tras de estos movimientos presuntamente reivindicatorios de derechos, hay wincas, que los incitan a realizar estos bárbaros actos que por supuesto ocultan segundas intenciones, entiendo qué debemos llegar a un acuerdo Franco y lógico para dar por terminado todo esto, en particular buscar y encontrar a estos incitadores justo justo la Manchi les dijo que en un punto particular era un lugar sagrado lo entiendo desde el punto de vista cultural lo que no creo que haya sido una visión de la Manchi, creo que esta pobre mujer o estás pobre mujeres las incitaron en la toma de los terrenos, espero que alguna vez encontremos una solución hacia da esto consumo respeto, para las partes intervinientes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2850471, member: 10161"] hola amigos hoy tengo ganas de hablar un poco y me intervenir un poco más en el foro a pesar de los inconvenientes técnicos que tengo Le cuento algo no hay mapuches chilenos y mapuches argentinos simplemente hay mapuches Estos pueblos originarios no reconocen los tratados de límites establecidos por los wincas, con sus puntitos y rayas quizás torrecitas tan simpática qué llamamos mojones, que si bien son muy caros al espíritu tanto del pueblo chileno como del pueblo argentino no son reconocidas por los pueblos originarios tienen otros parámetros tienen otra cosmovisión para dar solución a esto hay dos caminos lamentablemente a finales del siglo 19 y principios del siglo 20 se intentó por uno de ellos y dio como triste resultado la desaparición de varias etnias el segundo es hacerles entender que no pueden retrotraerse en la historia que lamentablemente deben asimilarse deben aprovechar lo que los pueblos wincas, les les ofrecemos, particularmente creo y sin temor a equivocarme que tras de estos movimientos presuntamente reivindicatorios de derechos, hay wincas, que los incitan a realizar estos bárbaros actos que por supuesto ocultan segundas intenciones, entiendo qué debemos llegar a un acuerdo Franco y lógico para dar por terminado todo esto, en particular buscar y encontrar a estos incitadores justo justo la Manchi les dijo que en un punto particular era un lugar sagrado lo entiendo desde el punto de vista cultural lo que no creo que haya sido una visión de la Manchi, creo que esta pobre mujer o estás pobre mujeres las incitaron en la toma de los terrenos, espero que alguna vez encontremos una solución hacia da esto consumo respeto, para las partes intervinientes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…