Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 2850576" data-attributes="member: 10161"><p>El término winca, A qué se refiere sede todo blancos gente de raza blanca arios sajones germanos no importa el origen es un término despectivo , tranquilamente pueden ser ingleses y claro que sí incitados por alguna fuerza nacional o extranjero al No no lo pongo entre juicio creo que lo manifiesto qué es detrás de todo este movimiento hay gente caucásica vamos a llamarlo como corresponde ahora bien si son ingleses si son argentinos si son chilenos no lo puedo determinar si es un movimiento criminal de hecho que tienen varias muertes en su en su haber pero sería muy tonto de nuestra parte entrar a sangre y fuego y que no quede uno o nos reservamos uno y la embalsamados para para saber de qué se trata juro pero sería una torpeza enorme hay que buscarle la forma de que se asimilen no digo nuestra cultura nuestra forma de ser no no que mantengan la de ellos que mantengan la cordura que no se busquen problemas porque son indios cuando quieren y si no para los recitales del indio Solari por ejemplo, usan teléfonos satelitales anal en cuatro por cuatro qué querés que te diga son de la tribu de los Manhattan estoy de acuerdo con lo que decís no estoy de acuerdo con la forma en cómo lo expresas pero si en el fondo coincidimos fuerte abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 2850576, member: 10161"] El término winca, A qué se refiere sede todo blancos gente de raza blanca arios sajones germanos no importa el origen es un término despectivo , tranquilamente pueden ser ingleses y claro que sí incitados por alguna fuerza nacional o extranjero al No no lo pongo entre juicio creo que lo manifiesto qué es detrás de todo este movimiento hay gente caucásica vamos a llamarlo como corresponde ahora bien si son ingleses si son argentinos si son chilenos no lo puedo determinar si es un movimiento criminal de hecho que tienen varias muertes en su en su haber pero sería muy tonto de nuestra parte entrar a sangre y fuego y que no quede uno o nos reservamos uno y la embalsamados para para saber de qué se trata juro pero sería una torpeza enorme hay que buscarle la forma de que se asimilen no digo nuestra cultura nuestra forma de ser no no que mantengan la de ellos que mantengan la cordura que no se busquen problemas porque son indios cuando quieren y si no para los recitales del indio Solari por ejemplo, usan teléfonos satelitales anal en cuatro por cuatro qué querés que te diga son de la tribu de los Manhattan estoy de acuerdo con lo que decís no estoy de acuerdo con la forma en cómo lo expresas pero si en el fondo coincidimos fuerte abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…