Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2865073" data-attributes="member: 12032"><p>Al parecer no le gusta que uno tenga una posicion diferente o que muestre publicaciones contrarias a su posicion, yo nunca he dicho que es verdad absoluta, supongo que habla por lo del audio, parece que no entiende la palabra "supuesto", le dejo las definiciones de la DRAE.</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(0, 0, 0)">supuesto, ta</span></strong></p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>Del part. de <em>suponer;</em> lat. <em>suppostus,</em> var. de <em>supposĭtus.</em></strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong></strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>1. adj. Considerado real o verdadero sin la seguridad de que lo sea. La supuesta autora del anónimo. Supuestas torturas.</strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong></strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>2. m. Suposición o hipótesis.</strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong></strong></span></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)"><strong>3. m. Objeto y materia que no se expresa en la proposición, pero es aquello de quedepende, o en que consiste o se funda, la verdad de ella.</strong></span></p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(0, 0, 0)">4. m. Fil. Todo ser que es principio de sus acciones.</span></strong></p><p></p><p></p><p><span style="color: rgb(0, 0, 0)">¿ En que parte he dicho que es un montaje lo de la PDI? yo no creo que sea un montaje, creo que es un mal procedimiento de la PDI, planeado de mala forma, ejecutado de la misma forma, en una fecha mas que claro inoportuna, queria tener un efecto mediatico positivo para la PDI y tuvo uno contrario.</span></p><p></p><p>Tampoco entiendo lo que dice que es desinformacion, mas cuando la primera nota que coloco es una noticia de la misma PDI que se autodenuncia para que se investigue el audio y se determine si es falso o verdadero, me parece que es un hecho que se tiene que investigar, por eso dije un supuesto audio que hasta el Ministro del Interior se ha referido a este, creo ver mas un temor por parte de Ud., que con las investigaciones se demuestre que sea verdad, como se dice el dicho, el que nada hace, nada teme, la PDI se autodenuncio, se presentaron los recursos por parte de la defensoria de la niñez y hay que ver que resuelve los tribunales.</p><p></p><p>El tema del narcotrafico es el tema, no hagan aparecer como el unico lugar donde hay narcotrafico o bandas organizadas sea en la Araucania, eso no es verdad, hay en todo Chile y no por hacer un procedimiento puedes afectar a gente inocente como tu o yo, hay un Estado de Derecho, donde se supone que las leyes debe proteger a la gente, que exista un debido proceso y se condene a los delincuentes, sin importar si el hecho ocurrio en el desierto de Atacama o en la Araucania.</p><p></p><p>PD: [USER=28970]@kappa[/USER] ha hecho un excelente trabajo trayendo informacion del tema mapuche, pero tambien hay que matizar con noticias desde el otro punto de vista, nadie tiene la verdad absoluta y la realidad es que no todo es negro o blanco, tiene matices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2865073, member: 12032"] Al parecer no le gusta que uno tenga una posicion diferente o que muestre publicaciones contrarias a su posicion, yo nunca he dicho que es verdad absoluta, supongo que habla por lo del audio, parece que no entiende la palabra "supuesto", le dejo las definiciones de la DRAE. [B][COLOR=rgb(0, 0, 0)]supuesto, ta[/COLOR][/B] [COLOR=rgb(0, 0, 0)][B]Del part. de [I]suponer;[/I] lat. [I]suppostus,[/I] var. de [I]supposĭtus.[/I] 1. adj. Considerado real o verdadero sin la seguridad de que lo sea. La supuesta autora del anónimo. Supuestas torturas. 2. m. Suposición o hipótesis. 3. m. Objeto y materia que no se expresa en la proposición, pero es aquello de quedepende, o en que consiste o se funda, la verdad de ella.[/B][/COLOR] [B][COLOR=rgb(0, 0, 0)]4. m. Fil. Todo ser que es principio de sus acciones.[/COLOR][/B] [COLOR=rgb(0, 0, 0)]¿ En que parte he dicho que es un montaje lo de la PDI? yo no creo que sea un montaje, creo que es un mal procedimiento de la PDI, planeado de mala forma, ejecutado de la misma forma, en una fecha mas que claro inoportuna, queria tener un efecto mediatico positivo para la PDI y tuvo uno contrario.[/COLOR] Tampoco entiendo lo que dice que es desinformacion, mas cuando la primera nota que coloco es una noticia de la misma PDI que se autodenuncia para que se investigue el audio y se determine si es falso o verdadero, me parece que es un hecho que se tiene que investigar, por eso dije un supuesto audio que hasta el Ministro del Interior se ha referido a este, creo ver mas un temor por parte de Ud., que con las investigaciones se demuestre que sea verdad, como se dice el dicho, el que nada hace, nada teme, la PDI se autodenuncio, se presentaron los recursos por parte de la defensoria de la niñez y hay que ver que resuelve los tribunales. El tema del narcotrafico es el tema, no hagan aparecer como el unico lugar donde hay narcotrafico o bandas organizadas sea en la Araucania, eso no es verdad, hay en todo Chile y no por hacer un procedimiento puedes afectar a gente inocente como tu o yo, hay un Estado de Derecho, donde se supone que las leyes debe proteger a la gente, que exista un debido proceso y se condene a los delincuentes, sin importar si el hecho ocurrio en el desierto de Atacama o en la Araucania. PD: [USER=28970]@kappa[/USER] ha hecho un excelente trabajo trayendo informacion del tema mapuche, pero tambien hay que matizar con noticias desde el otro punto de vista, nadie tiene la verdad absoluta y la realidad es que no todo es negro o blanco, tiene matices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…