Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Escipion el africano" data-source="post: 2866136" data-attributes="member: 30750"><p>No entiendo, me puedes explicar por favor? Como es eso de que si alguien sufre una emboscada es por mala planificación (entonces la historia está llena de malas planificaciones del que sufre la emboscada, en ningún momento se te ha ocurrido pensar en la buena planificación del que la realiza, ??) Lo de sorpresa ni te suena verdad? En donde aprendiste tal cosa? y lo de trayectos de más de 40 minutos de duración implican mala planificación? Como es sabido por todos el día D o la eliminación de Bin Laden son perfectos ejemplos de mala planificación por estar a mas de 40 minutos, ya ni hablemos de Alejandro, los romanos, el Pacífico en la segunda guerra mundial, Entebbe, Perejil , las guerras del Golfo etc, etc , Vos tenes algún tipo de superpoder que permita adivinar, antes de que ocurra, que el enemigo tiene o no la guardia baja?. Tu crees tener mayor experiencia, conocimiento y sabiduría para decir que había "evidentes errores de procedimiento"? Sin animo de parecer ofensivo me recordas al excelente jugador, entrenador, masajista y dirigente de futbol que somos todos mientras vemos el partido en la tv</p><p>Si yo fuese tu amigo te diría Che, no escribas más boludeces porque es muy evidente que no tienes ni p idea de lo que hablas, pero como no lo soy, simplemente te diré que convendría que leyeses un poco más, que mires posts anteriores de este foro donde hay grandes profesionales tanto en lo táctico como en lo logístico y que aprender no es un tema de inteligencia sino de humildad para reconocer a personas más expertas. La experiencia dicen que es la madre de la ciencia, pero desgraciadamente no se consigue viendo videos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Escipion el africano, post: 2866136, member: 30750"] No entiendo, me puedes explicar por favor? Como es eso de que si alguien sufre una emboscada es por mala planificación (entonces la historia está llena de malas planificaciones del que sufre la emboscada, en ningún momento se te ha ocurrido pensar en la buena planificación del que la realiza, ??) Lo de sorpresa ni te suena verdad? En donde aprendiste tal cosa? y lo de trayectos de más de 40 minutos de duración implican mala planificación? Como es sabido por todos el día D o la eliminación de Bin Laden son perfectos ejemplos de mala planificación por estar a mas de 40 minutos, ya ni hablemos de Alejandro, los romanos, el Pacífico en la segunda guerra mundial, Entebbe, Perejil , las guerras del Golfo etc, etc , Vos tenes algún tipo de superpoder que permita adivinar, antes de que ocurra, que el enemigo tiene o no la guardia baja?. Tu crees tener mayor experiencia, conocimiento y sabiduría para decir que había "evidentes errores de procedimiento"? Sin animo de parecer ofensivo me recordas al excelente jugador, entrenador, masajista y dirigente de futbol que somos todos mientras vemos el partido en la tv Si yo fuese tu amigo te diría Che, no escribas más boludeces porque es muy evidente que no tienes ni p idea de lo que hablas, pero como no lo soy, simplemente te diré que convendría que leyeses un poco más, que mires posts anteriores de este foro donde hay grandes profesionales tanto en lo táctico como en lo logístico y que aprender no es un tema de inteligencia sino de humildad para reconocer a personas más expertas. La experiencia dicen que es la madre de la ciencia, pero desgraciadamente no se consigue viendo videos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…