Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="varzu" data-source="post: 2979751" data-attributes="member: 30932"><p>Para mi, tiene que pasar lo mismo que con la lamentable muerte de la protesta del domingo, los izquierdistas sin pruebas diciendo que fue una lacrimógena de carabineros, pero solo con los videos se paro esa "fake news" y corto de una esa ola en las redes sociales. Claro, los mas extremistas aun siguen y buscan alguna forma de culpar a carabineros en la muerte, pero no "prendió" la nuevo mártir.</p><p></p><p>Aquí carabineros o militares tienen que saber que a cualquier actuar, deben contar con pruebas en video claras para no "darles de comer" a los que apoyan a los narcos/delincuentes/extremistas.</p><p></p><p>Debiesen tener unos drones con muy buenas cámaras volando 24hr, tal de grabar in situ los delitos, seguirlos y detenerlos... No hay que solo detenerlos, hay que demostrar y ganar en las redes sociales, quitar ese discurso del "son infiltrados", "son las mismas forestales", "mi hermano iba a comprar pan"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="varzu, post: 2979751, member: 30932"] Para mi, tiene que pasar lo mismo que con la lamentable muerte de la protesta del domingo, los izquierdistas sin pruebas diciendo que fue una lacrimógena de carabineros, pero solo con los videos se paro esa "fake news" y corto de una esa ola en las redes sociales. Claro, los mas extremistas aun siguen y buscan alguna forma de culpar a carabineros en la muerte, pero no "prendió" la nuevo mártir. Aquí carabineros o militares tienen que saber que a cualquier actuar, deben contar con pruebas en video claras para no "darles de comer" a los que apoyan a los narcos/delincuentes/extremistas. Debiesen tener unos drones con muy buenas cámaras volando 24hr, tal de grabar in situ los delitos, seguirlos y detenerlos... No hay que solo detenerlos, hay que demostrar y ganar en las redes sociales, quitar ese discurso del "son infiltrados", "son las mismas forestales", "mi hermano iba a comprar pan"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…