Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max power" data-source="post: 3161325" data-attributes="member: 32115"><p>Que no tengan derechos a sus tierras, a usar su lengua materna en su educación o a respetar su cultura? Si los israelíes hacen eso los acusan de genocidas, por que nosotros no?</p><p></p><p></p><p>Hace un siglo los hubieran llenado de plomo si tosian muy fuerte y justamente los vivian c@gando tanto los gobiernos democráticos (y "democráticos") como el dictador de turno. Lee un poco lo que el "hombre del pueblo" que era Peron hizo para usar un ejemplo que los zurditos actuales aman. No protestaban porque habia un muy claro "<em>o sino</em>!" Igualmente eso aplicaba a un montón de la población, no solo los aborígenes.</p><p></p><p></p><p></p><p>La diferencia es que los galeses no vivian en la Patagonia antes de que hubiera un estado ahi. Los galeses vinieron por motus propio y se tienen que fumar las condiciones que eso conlleva. Los aborígenes del territorio nacional no eligieron formar parte del estado argentino, fue un muy claro "por las buenas o por las malas". En un pais federal donde muchas etnias o grupos conforman el estado nacion es super comun tomsr consideraciones para las minorias. Es el mismo motivo por el que mi voto como bonaerense no vale lo mismo que el de alguien La Pampa en lo que refiere a las leyes. Hay que hacer que a las minorias les convenga ser parte del estado porque sino para que van a querer seguir siendolo?</p><p></p><p></p><p></p><p>Sabes como le dicen a lo que haces? Apuesta de la última palabra es un "tiro mi argumento pero la dejo aca asi el otro no me puede contestar". También le dicen "ser *****" en mis pagos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max power, post: 3161325, member: 32115"] Que no tengan derechos a sus tierras, a usar su lengua materna en su educación o a respetar su cultura? Si los israelíes hacen eso los acusan de genocidas, por que nosotros no? Hace un siglo los hubieran llenado de plomo si tosian muy fuerte y justamente los vivian c@gando tanto los gobiernos democráticos (y "democráticos") como el dictador de turno. Lee un poco lo que el "hombre del pueblo" que era Peron hizo para usar un ejemplo que los zurditos actuales aman. No protestaban porque habia un muy claro "[I]o sino[/I]!" Igualmente eso aplicaba a un montón de la población, no solo los aborígenes. La diferencia es que los galeses no vivian en la Patagonia antes de que hubiera un estado ahi. Los galeses vinieron por motus propio y se tienen que fumar las condiciones que eso conlleva. Los aborígenes del territorio nacional no eligieron formar parte del estado argentino, fue un muy claro "por las buenas o por las malas". En un pais federal donde muchas etnias o grupos conforman el estado nacion es super comun tomsr consideraciones para las minorias. Es el mismo motivo por el que mi voto como bonaerense no vale lo mismo que el de alguien La Pampa en lo que refiere a las leyes. Hay que hacer que a las minorias les convenga ser parte del estado porque sino para que van a querer seguir siendolo? Sabes como le dicen a lo que haces? Apuesta de la última palabra es un "tiro mi argumento pero la dejo aca asi el otro no me puede contestar". También le dicen "ser *****" en mis pagos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…