Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kappa" data-source="post: 3162737" data-attributes="member: 28970"><p>A estas alturas si gana el Apruebo( Espero que eso no suceda), yo creo que los ataques se intensifican en el pais, tomas de tierras, y expulsiones masivas de campos y ciudades., y cuando habran los ojos los que votaron Apruebo la cagadita que se mandaron , lo mas seguro que a corto o mediano plazo el pais va una guerra civil o ustedes invaden el pais, por un simple motivo de seguridad nacional, es sabido que esta vez las fuerzas armadas no van actuar.</p><p></p><p>El pais de verdad esta en crisis terminal, se fue la misma cresta.</p><p></p><p>La unica excusa que queda es que los Chilenos se autopersiban de algun pueblo originario, como lo hizo la "primera dama" IRINA KARAMANOS que se autopersibe <em>kawésqar, ya que aprendio de su lengua.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kappa, post: 3162737, member: 28970"] A estas alturas si gana el Apruebo( Espero que eso no suceda), yo creo que los ataques se intensifican en el pais, tomas de tierras, y expulsiones masivas de campos y ciudades., y cuando habran los ojos los que votaron Apruebo la cagadita que se mandaron , lo mas seguro que a corto o mediano plazo el pais va una guerra civil o ustedes invaden el pais, por un simple motivo de seguridad nacional, es sabido que esta vez las fuerzas armadas no van actuar. El pais de verdad esta en crisis terminal, se fue la misma cresta. La unica excusa que queda es que los Chilenos se autopersiban de algun pueblo originario, como lo hizo la "primera dama" IRINA KARAMANOS que se autopersibe [I]kawésqar, ya que aprendio de su lengua.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…