Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3163983" data-attributes="member: 29130"><p>Vos, entonces, estás sugiriendo que si un gobierno decide darle soberanía sobre un territorio a un grupo de indígenas, algo que viola nuestra constitución y nuestras leyes, ya que no hay una norma que lo habilite para hacerlo, entonces debemos resignarnos y dar por perdido ese territorio?</p><p>Yo no, y sinceramente, perdoname que lo diga, tampoco creo que en el fondo vos lo hagas. Pero una vez más, estamos hablando de un supuesto. Pero en todo caso, me opondré con todas mis fuerzas tanto al primer tema (un ejecutivo cediendo soberanía) y apoyaré lo segundo (un gobierno declarando inconstitucional dicha cesión).</p><p></p><p>Hasta los estados feudales con el tiempo se desarrollan y progresan. Las condiciones en que viven hoy en Europa no se construyeron de la noche a la mañana. Algunos dan todo por pérdido, sin considerar que esto es un camino, y que para poder aprender, a veces debemos equivocarnos. Somos democracias muy jóvenes, y la mayor parte de la población, no es muy democrática que digamos.</p><p></p><p>El complejo R, o nuestro cerebro reptiliano, y esa manía de seguir a líderes carismáticos. Pasa en todas partes del mundo, pasó en Europa y no hace tantos años, y llevó al mundo a una guerra mundial. Por desgracia, cuando hay necesidades insatisfechas, el caudillismo resurge, sea tercer o primer mundo, porque es la salida fácil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3163983, member: 29130"] Vos, entonces, estás sugiriendo que si un gobierno decide darle soberanía sobre un territorio a un grupo de indígenas, algo que viola nuestra constitución y nuestras leyes, ya que no hay una norma que lo habilite para hacerlo, entonces debemos resignarnos y dar por perdido ese territorio? Yo no, y sinceramente, perdoname que lo diga, tampoco creo que en el fondo vos lo hagas. Pero una vez más, estamos hablando de un supuesto. Pero en todo caso, me opondré con todas mis fuerzas tanto al primer tema (un ejecutivo cediendo soberanía) y apoyaré lo segundo (un gobierno declarando inconstitucional dicha cesión). Hasta los estados feudales con el tiempo se desarrollan y progresan. Las condiciones en que viven hoy en Europa no se construyeron de la noche a la mañana. Algunos dan todo por pérdido, sin considerar que esto es un camino, y que para poder aprender, a veces debemos equivocarnos. Somos democracias muy jóvenes, y la mayor parte de la población, no es muy democrática que digamos. El complejo R, o nuestro cerebro reptiliano, y esa manía de seguir a líderes carismáticos. Pasa en todas partes del mundo, pasó en Europa y no hace tantos años, y llevó al mundo a una guerra mundial. Por desgracia, cuando hay necesidades insatisfechas, el caudillismo resurge, sea tercer o primer mundo, porque es la salida fácil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…