Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3164900" data-attributes="member: 29130"><p>Por desgracia, los terroristas no tienen un cartel que lo diga. Tenés el control de gendarmería entre Bariloche y Bolsón sobre ruta 40. Una vez, viajaba mi señora, y en el micro venía familiares de Jones Huala. No sé quienes exactamente, pero obviamente cuando pararon el micro y pidieron documentos los hicieron bajar. Demoraron el micro bastante mientras les revisaban el equipaje y finalmente los dejaban ir porque es más que obvio que no llevaban nada y no podés detener a nadie por portación de apellido. En la entrada y salida de Esquel tenés un control policial, una vez nos pararon 3 veces en la misma semana... si están esperando que caiga un terrorista de esa forma... Usualmente piden la documentación del auto y del conductor, excepto una vez que llevaba a dos amigos que habían venido a visitarme de Estados Unidos al aeropuerto en cuyo caso les pidieron hasta el pasaporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3164900, member: 29130"] Por desgracia, los terroristas no tienen un cartel que lo diga. Tenés el control de gendarmería entre Bariloche y Bolsón sobre ruta 40. Una vez, viajaba mi señora, y en el micro venía familiares de Jones Huala. No sé quienes exactamente, pero obviamente cuando pararon el micro y pidieron documentos los hicieron bajar. Demoraron el micro bastante mientras les revisaban el equipaje y finalmente los dejaban ir porque es más que obvio que no llevaban nada y no podés detener a nadie por portación de apellido. En la entrada y salida de Esquel tenés un control policial, una vez nos pararon 3 veces en la misma semana... si están esperando que caiga un terrorista de esa forma... Usualmente piden la documentación del auto y del conductor, excepto una vez que llevaba a dos amigos que habían venido a visitarme de Estados Unidos al aeropuerto en cuyo caso les pidieron hasta el pasaporte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…