Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3165045" data-attributes="member: 29130"><p>Interesante punto, pero cómplice... va con tilde.</p><p></p><p>No dije que estuviera en contra, critiqué la eficacia de dichos procedimientos para ese objetivo puntual. Pero si vos pensás que es la forma más efectiva seguro que será porque sos cómplice de terroristas, criminales y sediciosos... ah, no pará, ese es el argumento que diste vos contra mi. Vamos, que creo que se entiende lo que dije. Parando a la gente en la ruta no vas a atrapar a los terroristas,</p><p></p><p>No te lo definiría de malones, no sé si llegan a tanto. Por otro lado, los cortes de ruta... los cortes de ruta. A mi suegro en la década de los 2000 le cortaron el pasó un corte de ruta de los chacareros cuando iba a hacerse una quimioterapia... siendo él chacarero. A mi señora, en una de los tantos viajes, le golpearon el micro en el que viajab otros chacareros por otro corte de ruta. La verdad es que mi señora ha tenido unos viajes de interesantes...</p><p>Pero en definitiva, a lo que iba, es que no vas a evitar el corte de ruta en la 40 a la altura de Leleque con los controles de Esque. Más considerando que el problema viene del norte, de Bolsón y Bariloche y no hay ningún control entre Bolsón y Puelo. Bah, hay, pero como son dos ciudades que básicamente se juntaron, es imposible hacer un control adecuado. Pero aunque se hiciera, la gente que corta Leleque son gente que vive allí, ni Esquel, ni en Puelo, ni en Bariloche, aunque algún despitado va a ayudarlos. Y no hace falta que diga el nombre.</p><p></p><p>Totalmente. Nada de tolerancia a quienes violan la ley... incluso a los que están de acuerdo con violar la ley para hacer cumplir la ley... ;-)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3165045, member: 29130"] Interesante punto, pero cómplice... va con tilde. No dije que estuviera en contra, critiqué la eficacia de dichos procedimientos para ese objetivo puntual. Pero si vos pensás que es la forma más efectiva seguro que será porque sos cómplice de terroristas, criminales y sediciosos... ah, no pará, ese es el argumento que diste vos contra mi. Vamos, que creo que se entiende lo que dije. Parando a la gente en la ruta no vas a atrapar a los terroristas, No te lo definiría de malones, no sé si llegan a tanto. Por otro lado, los cortes de ruta... los cortes de ruta. A mi suegro en la década de los 2000 le cortaron el pasó un corte de ruta de los chacareros cuando iba a hacerse una quimioterapia... siendo él chacarero. A mi señora, en una de los tantos viajes, le golpearon el micro en el que viajab otros chacareros por otro corte de ruta. La verdad es que mi señora ha tenido unos viajes de interesantes... Pero en definitiva, a lo que iba, es que no vas a evitar el corte de ruta en la 40 a la altura de Leleque con los controles de Esque. Más considerando que el problema viene del norte, de Bolsón y Bariloche y no hay ningún control entre Bolsón y Puelo. Bah, hay, pero como son dos ciudades que básicamente se juntaron, es imposible hacer un control adecuado. Pero aunque se hiciera, la gente que corta Leleque son gente que vive allí, ni Esquel, ni en Puelo, ni en Bariloche, aunque algún despitado va a ayudarlos. Y no hace falta que diga el nombre. Totalmente. Nada de tolerancia a quienes violan la ley... incluso a los que están de acuerdo con violar la ley para hacer cumplir la ley... ;-) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…