Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3165828" data-attributes="member: 29130"><p>Obvio que es fácil, el problema es si es legal, aunque tal vez hay una solución legal que no sea tan fácil o si... La conversación giraba en torno a si la policia (y la justicia) contaba con las herramientas legales para hacerlo. Yo decía que si, pero básicamente se estableció que no, no había, que había una convivencia entre la justicia, los delincuentes y el ejecutivo. El tema es que sea fácil o no sea fácil, no se hace. Algunos culpan a los peronistas, a los radicales, a Macri... yo creo que la justicia en ese sentido es vaga, o hay intereses encubiertos de fondo.</p><p></p><p>La toma de Villa Mascardi debe ser bastante paradigmática, ya que aunque comienza de alguna forma en el 2015 (con un gobierno de un color), es a finales de 2017 cuando se recibe la orden de desalojo por parte de la justicia (con un gobierno de otro color). Resultado los pseudo mapuches siguen usurpando el mismo terreno o más.</p><p></p><p>Perdón, cómo dice eso!!! Yo cuando dije que la justicia debería conseguir pruebas que desemboquen en condenas me dijeron que era imposible, y mis propuestas vacías. La justicia y la policía no pueden hacer absolutamente nada porque el país no tiene arreglo. Pero ojo, no es el único caso en que los delincuentes están identificados o son identificables.</p><p></p><p>Bueno, es sábado, la corto acá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3165828, member: 29130"] Obvio que es fácil, el problema es si es legal, aunque tal vez hay una solución legal que no sea tan fácil o si... La conversación giraba en torno a si la policia (y la justicia) contaba con las herramientas legales para hacerlo. Yo decía que si, pero básicamente se estableció que no, no había, que había una convivencia entre la justicia, los delincuentes y el ejecutivo. El tema es que sea fácil o no sea fácil, no se hace. Algunos culpan a los peronistas, a los radicales, a Macri... yo creo que la justicia en ese sentido es vaga, o hay intereses encubiertos de fondo. La toma de Villa Mascardi debe ser bastante paradigmática, ya que aunque comienza de alguna forma en el 2015 (con un gobierno de un color), es a finales de 2017 cuando se recibe la orden de desalojo por parte de la justicia (con un gobierno de otro color). Resultado los pseudo mapuches siguen usurpando el mismo terreno o más. Perdón, cómo dice eso!!! Yo cuando dije que la justicia debería conseguir pruebas que desemboquen en condenas me dijeron que era imposible, y mis propuestas vacías. La justicia y la policía no pueden hacer absolutamente nada porque el país no tiene arreglo. Pero ojo, no es el único caso en que los delincuentes están identificados o son identificables. Bueno, es sábado, la corto acá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…