Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3193410" data-attributes="member: 24595"><p>...si, lo entiendo, pero en eso hay mucha mentira y mas un uso para sacar redito económico político que una necesidad real, porque lo que hacen eso son grupos pequeños (si lo analizas hay muchísimos mas necesitados que los que hacen eso) y en nuestra sociedad hay infinidad de ejemplos, desde los vendedores ambulantes/manteros que están siempre en la misma esquina vendiendo, durante años en el mismo lugar, porque? porque no aparecen otros vendedores en el mismo lugar ya que hay tanta necesidad debido a la pobreza? (porque la realidad es que esos lugares se alquilan o se dan a allegados), pasa lo mismo con los negocios de las barras bravas durante los partidos, los que están en las esquinas o entradas a los supermercados con los chicos menores pidiendo ayuda, etc. Yo he visto varios, uno que recuerdo era una mujer que durante mas de una década iba a Callao y Santa Fe con 4/5 chicos menores (que los chicos van cambiando, siempre son chicos de primaria) que pedían limosna en la calle durante toda la tarde, si uno es habitué eso llama la atención, siempre la misma mujer con distintos chicos. (yo trabajaba en el quiosco/café de un tío al lado de un cine). La cuestión es que esa mujer tenia el alquiler de la zona para realizar ese seudo negocio, los chicos se los daban las familias a cambio de dinero y los chicos tenían que recaudar $50 (época del 1 a 1) cuando llegaban a ese monto se lo entregaban a la señora, desde ese momento libres para hacer lo que quieran hasta la hora de volver a sus casas. Nosotros (mi hermana y yo) durante unos años asistimos a una nena de ese grupo que le dábamos en el quiosco de almorzar y la merienda cuando quedaba libre a la tarde a cambio que se quedara a hacer los deberes de la escuela.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3193410, member: 24595"] ...si, lo entiendo, pero en eso hay mucha mentira y mas un uso para sacar redito económico político que una necesidad real, porque lo que hacen eso son grupos pequeños (si lo analizas hay muchísimos mas necesitados que los que hacen eso) y en nuestra sociedad hay infinidad de ejemplos, desde los vendedores ambulantes/manteros que están siempre en la misma esquina vendiendo, durante años en el mismo lugar, porque? porque no aparecen otros vendedores en el mismo lugar ya que hay tanta necesidad debido a la pobreza? (porque la realidad es que esos lugares se alquilan o se dan a allegados), pasa lo mismo con los negocios de las barras bravas durante los partidos, los que están en las esquinas o entradas a los supermercados con los chicos menores pidiendo ayuda, etc. Yo he visto varios, uno que recuerdo era una mujer que durante mas de una década iba a Callao y Santa Fe con 4/5 chicos menores (que los chicos van cambiando, siempre son chicos de primaria) que pedían limosna en la calle durante toda la tarde, si uno es habitué eso llama la atención, siempre la misma mujer con distintos chicos. (yo trabajaba en el quiosco/café de un tío al lado de un cine). La cuestión es que esa mujer tenia el alquiler de la zona para realizar ese seudo negocio, los chicos se los daban las familias a cambio de dinero y los chicos tenían que recaudar $50 (época del 1 a 1) cuando llegaban a ese monto se lo entregaban a la señora, desde ese momento libres para hacer lo que quieran hasta la hora de volver a sus casas. Nosotros (mi hermana y yo) durante unos años asistimos a una nena de ese grupo que le dábamos en el quiosco de almorzar y la merienda cuando quedaba libre a la tarde a cambio que se quedara a hacer los deberes de la escuela. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…