Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3271926" data-attributes="member: 93"><p>Es totalmente irrelevante a la cuestión. No importa si hubo casos de canibalismo. Ni siquiera sabés si en España.</p><p>En los aztecas, tribus amazónicas, etc, el canibalismo estaba INSTITUCIONALIZADO. Y se practicaba en masa. No hay nada que discutir.</p><p></p><p></p><p></p><p>No existe la benevolencia. Nadie dice semejante cosa. Es una falacia argumental propia de los revisionistas actuales.</p><p>Fue una conquista, perdieron, y se les impuso la moral de nuestra civilización. La nuestra triunfó, punto. Fue superior pese a quien le pese.</p><p></p><p>Se terminó la canibalismo, los sacrificios rituales, el exterminio de aldeas, la colección de partes humanas como trofeo, el saqueo y el asesinato.</p><p>No es discutible. Ni lo que hayan hecho mal los españoles lo hace menos verdad.</p><p></p><p></p><p>La conquista es un hecho consumado hace siglos.</p><p>Lo único que hay que hacer ahora es cortar la corrupción y que todos los argentinos vivamos como se debe.</p><p></p><p>Ya no existen, no son indios en tarlipes cazando ñandús a boleadora. Son Argentinos que viven en una casa y van a la escuela, toman birra y vino, comen asado y salen a bailar.</p><p></p><p>Eso es problema de Brasil. Y en cualquier caso, los dejás en la suya, como se hace. Es un problema que no existe pero solo vos llamás.</p><p></p><p>Nuevamente, falacia del hombre de paja. Nadie dijo nada de eso.</p><p></p><p>Ya las dio en en S.XX. Son Argentinos, iguales que todos. No hay prerrogativas de sangre. No importa si tu ancestro fue un caballero teutónico, el conde de Salamanca o el cacique Cachafuz. A nadie le importa. Sos Argentino como todo el resto, tus derechos son los mismos que del todo el resto.</p><p></p><p>Cualquier indigenismo es una prerrogativa de sangre contraria a los derechos fundamentales de nuestra constitución.</p><p></p><p>En ese caso yo también quiero tierras, donde más me gusta. Quiero 100x100 en Recoleta, es tierra ancestral, lo vi en un sueño.</p><p></p><p>No hay que hacer nada. Ninguna conquista. Es suelo argentino, ellos son argentinos. Se terminó la discusión. Quieren tierras, que las compren como todo el resto.</p><p>Todo lo demás es privilegio nobiliario.</p><p></p><p>Hace siglos ya no son indios neolíticos. Son ciudadanos modernos. No tienen ninguna diferencia con el resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3271926, member: 93"] Es totalmente irrelevante a la cuestión. No importa si hubo casos de canibalismo. Ni siquiera sabés si en España. En los aztecas, tribus amazónicas, etc, el canibalismo estaba INSTITUCIONALIZADO. Y se practicaba en masa. No hay nada que discutir. No existe la benevolencia. Nadie dice semejante cosa. Es una falacia argumental propia de los revisionistas actuales. Fue una conquista, perdieron, y se les impuso la moral de nuestra civilización. La nuestra triunfó, punto. Fue superior pese a quien le pese. Se terminó la canibalismo, los sacrificios rituales, el exterminio de aldeas, la colección de partes humanas como trofeo, el saqueo y el asesinato. No es discutible. Ni lo que hayan hecho mal los españoles lo hace menos verdad. La conquista es un hecho consumado hace siglos. Lo único que hay que hacer ahora es cortar la corrupción y que todos los argentinos vivamos como se debe. Ya no existen, no son indios en tarlipes cazando ñandús a boleadora. Son Argentinos que viven en una casa y van a la escuela, toman birra y vino, comen asado y salen a bailar. Eso es problema de Brasil. Y en cualquier caso, los dejás en la suya, como se hace. Es un problema que no existe pero solo vos llamás. Nuevamente, falacia del hombre de paja. Nadie dijo nada de eso. Ya las dio en en S.XX. Son Argentinos, iguales que todos. No hay prerrogativas de sangre. No importa si tu ancestro fue un caballero teutónico, el conde de Salamanca o el cacique Cachafuz. A nadie le importa. Sos Argentino como todo el resto, tus derechos son los mismos que del todo el resto. Cualquier indigenismo es una prerrogativa de sangre contraria a los derechos fundamentales de nuestra constitución. En ese caso yo también quiero tierras, donde más me gusta. Quiero 100x100 en Recoleta, es tierra ancestral, lo vi en un sueño. No hay que hacer nada. Ninguna conquista. Es suelo argentino, ellos son argentinos. Se terminó la discusión. Quieren tierras, que las compren como todo el resto. Todo lo demás es privilegio nobiliario. Hace siglos ya no son indios neolíticos. Son ciudadanos modernos. No tienen ninguna diferencia con el resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…