Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3282152" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, el tema es cómo decidimos cuáles opiniones son políticas y cuáles científicas? Si empezamos pensando que el que piensa distinto ya está equivocado... y como que lo que nos interesa es que nos den la razón o tenemos miedo de contrastar diferentes opiniones porque pensamos que estamos equivocados, no?</p><p>Por otro lado, muy buena analogía pero si realmente la entrevista duro dos horas en un diario antes de que fuera eliminada entonces... me resultaría difícil llamarla diferente. No será sistemática o generalizada, pero si, censura al fin de cuentas.</p><p>Y en ese sentido los medios están jugando un papel porque, por ejemplo, me parece coherente lo que dice Escolar sobre la cesión de tierras por el INAI (que dice haber participado en otros procesos y conocer el proceso)... en resumen, no hay cesión de tierras porque el INAI no tiene esa capacidad y simplemente se completó la carpeta técnica de esas comunidades. En pocas palabras, no se les otorgó ningún título de propiedad... pero eso no o es lo que dicen los medios, no?</p><p></p><p>Como dije en otro comentario... si los medios me quieren convencer de que Lago Rosario es una de las reservas de agua dulce más grande o importantes de la Argentina o que hay un privado que tiene el 45% del lago, es que me están vendiendo pescado podrido... y yo no compro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3282152, member: 29130"] Bueno, el tema es cómo decidimos cuáles opiniones son políticas y cuáles científicas? Si empezamos pensando que el que piensa distinto ya está equivocado... y como que lo que nos interesa es que nos den la razón o tenemos miedo de contrastar diferentes opiniones porque pensamos que estamos equivocados, no? Por otro lado, muy buena analogía pero si realmente la entrevista duro dos horas en un diario antes de que fuera eliminada entonces... me resultaría difícil llamarla diferente. No será sistemática o generalizada, pero si, censura al fin de cuentas. Y en ese sentido los medios están jugando un papel porque, por ejemplo, me parece coherente lo que dice Escolar sobre la cesión de tierras por el INAI (que dice haber participado en otros procesos y conocer el proceso)... en resumen, no hay cesión de tierras porque el INAI no tiene esa capacidad y simplemente se completó la carpeta técnica de esas comunidades. En pocas palabras, no se les otorgó ningún título de propiedad... pero eso no o es lo que dicen los medios, no? Como dije en otro comentario... si los medios me quieren convencer de que Lago Rosario es una de las reservas de agua dulce más grande o importantes de la Argentina o que hay un privado que tiene el 45% del lago, es que me están vendiendo pescado podrido... y yo no compro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…