Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max power" data-source="post: 3283602" data-attributes="member: 32115"><p>En ese caso no es lo que estaba diciendo Famsafe entonces. Su critica era directamente hacia cualquiera con una identidad independiente de "argentino" lo cual no tiene definición real y es un imaginario super amplio.</p><p></p><p>Y no, la unica diferencia entre una identidad regional fuerte y una entidad etnica es que una estada atada a una tierra ademas de una cultura y la otro mo siempre pero en general en paises que no son ex-colonias como Argentina suelen ser intercambiables (mira el viejo continente y vas a ver que es el caso ahi, ni hablar de Asia o Africa).</p><p></p><p>Dejando eso de lado, si la preocupación es el uso de gente, pueblos o lo que fuere como peones de los poderosos entonces creo que todos estamos de acuerdo? Nadie con dos dedos de frente te va a decir lo contrario pero la discusión ya se movio hacia una extraña imposición de una mono identidad sobre todos los argentinos y como cualquiera que no encaje en la misma es básicamente un traidor y todos sabemos que ese no es el caso.</p><p></p><p></p><p>Si bien entiendo lo que decis y hasta estoy de acuerdo, es muy engorroso decir "la bandera nacional de la República y los otros simbolos patrios de la misma" o similar. Es super común meter alguna abreviatura (vease los yankis y "the Stars and strips") en el mundo diria.</p><p></p><p>Igual repito, te entiendo y estoy de acuerdo con esto. Si bien creo que la perdida de patriotismo esta atada a como el mismo fue usado por los políticos argentinos para abusar del pueblo y saquear al pais, ya sea como pantalla o como excusa. Hoy en dia el patriota real es raro, o tenes el asi llamado "cabeza de termo" que su patriotismo se limita a FULBO o lo que le digan los políticos que siga o tenes a la.persona decepcionada con el país que si bien en el fondo todavía lo quiere, le cuesta mucho hacer salir ese amor latente por los continuos fallos del mismo.</p><p></p><p>Todo una tragedia la verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max power, post: 3283602, member: 32115"] En ese caso no es lo que estaba diciendo Famsafe entonces. Su critica era directamente hacia cualquiera con una identidad independiente de "argentino" lo cual no tiene definición real y es un imaginario super amplio. Y no, la unica diferencia entre una identidad regional fuerte y una entidad etnica es que una estada atada a una tierra ademas de una cultura y la otro mo siempre pero en general en paises que no son ex-colonias como Argentina suelen ser intercambiables (mira el viejo continente y vas a ver que es el caso ahi, ni hablar de Asia o Africa). Dejando eso de lado, si la preocupación es el uso de gente, pueblos o lo que fuere como peones de los poderosos entonces creo que todos estamos de acuerdo? Nadie con dos dedos de frente te va a decir lo contrario pero la discusión ya se movio hacia una extraña imposición de una mono identidad sobre todos los argentinos y como cualquiera que no encaje en la misma es básicamente un traidor y todos sabemos que ese no es el caso. Si bien entiendo lo que decis y hasta estoy de acuerdo, es muy engorroso decir "la bandera nacional de la República y los otros simbolos patrios de la misma" o similar. Es super común meter alguna abreviatura (vease los yankis y "the Stars and strips") en el mundo diria. Igual repito, te entiendo y estoy de acuerdo con esto. Si bien creo que la perdida de patriotismo esta atada a como el mismo fue usado por los políticos argentinos para abusar del pueblo y saquear al pais, ya sea como pantalla o como excusa. Hoy en dia el patriota real es raro, o tenes el asi llamado "cabeza de termo" que su patriotismo se limita a FULBO o lo que le digan los políticos que siga o tenes a la.persona decepcionada con el país que si bien en el fondo todavía lo quiere, le cuesta mucho hacer salir ese amor latente por los continuos fallos del mismo. Todo una tragedia la verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…