Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3327268" data-attributes="member: 29130"><p>Lo dicho... desconfiaría de vos... no, es chiste, no tengo motivos para desconfiar de vos, tampoco para confiar, pero decido creer en tu sinceridad, es decir, creo que realmente crees lo que decís... no sé si me explico.</p><p>Con los políticos me pasa eso, la línea de lo que es en beneficio propio o del pais como que se diluye con el tiempo, supongo que sienten que lo que hacen, en definitiva, no es en perjuicio precisamente del país, o tienden a racionalizarlo de una manera en que sienten que deben tranzar con cierta corrupción por un bien mayor, de alguna forma eso es la política. Obvio, hay políticos, y supongo que muchísimos, que directamente les calienta muy poco el beneficio del país. En este caso, el interés al que me refiero es simplemente su ego de buscar ganar una elección, porque ellos, en última instancia, sienten que son la única y verdadera solución para el país, por lo que, tranzar, en este caso regalando tierras, o pactando con los pseudo mapuches, es un precio bajo para garantizar una elección que permita salvar al país de la corrupción y la ineficiencia del partido contrario. Ojo, podría ser un negociado de tierras, disfrazado como clientelismo electoral, pero lo dudo.</p><p>El punto al que yo iba, es que no son muchas las personas que ponen el beneficio de la patria por encima del propio, menos en política. Hay un cuento que me contaron los mormones una vez, no recuerdo bien como iba, pero era de un lider mormón que le pedía a la congregación que levantaran la mano quienes darían la vida por cristo, y obviamente, toda la congregación levantó la mano, y luego les pregunta a la congregación que levanten la mano quienes pagaban un diezmo integro, y unos pocos levantaron la mano, entonces el lider acota, parece que la mayoría preferir morir a pagar el diezmo. A que viene este cuento, y obviamente no lo digo por vos, es que si le pregunto a la mayoría de las personas, ellas me van a jurar que están dispuestas a sacrificarse por una noble causa, cuando ni siquiera pueden cumplir con las cosas pequeñas, y lo repito, no lo digo por vos, ni por nadie en particular, es una opinión personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3327268, member: 29130"] Lo dicho... desconfiaría de vos... no, es chiste, no tengo motivos para desconfiar de vos, tampoco para confiar, pero decido creer en tu sinceridad, es decir, creo que realmente crees lo que decís... no sé si me explico. Con los políticos me pasa eso, la línea de lo que es en beneficio propio o del pais como que se diluye con el tiempo, supongo que sienten que lo que hacen, en definitiva, no es en perjuicio precisamente del país, o tienden a racionalizarlo de una manera en que sienten que deben tranzar con cierta corrupción por un bien mayor, de alguna forma eso es la política. Obvio, hay políticos, y supongo que muchísimos, que directamente les calienta muy poco el beneficio del país. En este caso, el interés al que me refiero es simplemente su ego de buscar ganar una elección, porque ellos, en última instancia, sienten que son la única y verdadera solución para el país, por lo que, tranzar, en este caso regalando tierras, o pactando con los pseudo mapuches, es un precio bajo para garantizar una elección que permita salvar al país de la corrupción y la ineficiencia del partido contrario. Ojo, podría ser un negociado de tierras, disfrazado como clientelismo electoral, pero lo dudo. El punto al que yo iba, es que no son muchas las personas que ponen el beneficio de la patria por encima del propio, menos en política. Hay un cuento que me contaron los mormones una vez, no recuerdo bien como iba, pero era de un lider mormón que le pedía a la congregación que levantaran la mano quienes darían la vida por cristo, y obviamente, toda la congregación levantó la mano, y luego les pregunta a la congregación que levanten la mano quienes pagaban un diezmo integro, y unos pocos levantaron la mano, entonces el lider acota, parece que la mayoría preferir morir a pagar el diezmo. A que viene este cuento, y obviamente no lo digo por vos, es que si le pregunto a la mayoría de las personas, ellas me van a jurar que están dispuestas a sacrificarse por una noble causa, cuando ni siquiera pueden cumplir con las cosas pequeñas, y lo repito, no lo digo por vos, ni por nadie en particular, es una opinión personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…