Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3430211" data-attributes="member: 49202"><p>Se me ocurren varias "Barreras", desconozco a cual especifica te referis. Por estos lugares se "escuchan cosas"...</p><p>En cuanto al accionar del nuevo gobierno, por lo menos estan haciendo algo (de nuevo, ultimamente "se escuchan cosas") (hablo de seguridad con respecto a esto, no de economia y demas).</p><p>En cuanto a lo de Venezuela y las Fuerzas Quds (sumadas a todos los demas mercenarios: Rusos, Hamas, Hezzbollah, Cubanos y demas que contrataron) ; esa es mas o menos la razon por la que temia que ganara Massa. Escuche cosas feas de refugiados venezolanos en mi ciudad (hay muchos, y son apreciados porque vienen al valle a laburar, generalmente en gastronomia, y cocinan muy bien, ya como que son parte del valle).</p><p>Tambien tenemos refugiados ucranianos.</p><p>Aca no hacemos espamento por los refugiados, la constitucion los avala, algo al respecto de "Todo el que quiera venir a trabajar el suelo argentino"...</p><p>Y los que yo conozco huyeron de la guerra y terminaron haciendose una nueva vida aca TRABAJANDO...</p><p>No tomando terrenos ancestrales, quemando casas en el campo, ni exigiendole plata al gobierno, ni cortando puentes para extorsionar (todo lo que hace la RAM y asociados). Pero se que no siempre es el caso.</p><p></p><p>Dije muchas veces "escuche cosas", lo que pasa es que este pueblo es MUY chico, si hablo de mas, se va a saber, aca no gustan los que hablan de mas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3430211, member: 49202"] Se me ocurren varias "Barreras", desconozco a cual especifica te referis. Por estos lugares se "escuchan cosas"... En cuanto al accionar del nuevo gobierno, por lo menos estan haciendo algo (de nuevo, ultimamente "se escuchan cosas") (hablo de seguridad con respecto a esto, no de economia y demas). En cuanto a lo de Venezuela y las Fuerzas Quds (sumadas a todos los demas mercenarios: Rusos, Hamas, Hezzbollah, Cubanos y demas que contrataron) ; esa es mas o menos la razon por la que temia que ganara Massa. Escuche cosas feas de refugiados venezolanos en mi ciudad (hay muchos, y son apreciados porque vienen al valle a laburar, generalmente en gastronomia, y cocinan muy bien, ya como que son parte del valle). Tambien tenemos refugiados ucranianos. Aca no hacemos espamento por los refugiados, la constitucion los avala, algo al respecto de "Todo el que quiera venir a trabajar el suelo argentino"... Y los que yo conozco huyeron de la guerra y terminaron haciendose una nueva vida aca TRABAJANDO... No tomando terrenos ancestrales, quemando casas en el campo, ni exigiendole plata al gobierno, ni cortando puentes para extorsionar (todo lo que hace la RAM y asociados). Pero se que no siempre es el caso. Dije muchas veces "escuche cosas", lo que pasa es que este pueblo es MUY chico, si hablo de mas, se va a saber, aca no gustan los que hablan de mas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…