Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mejores tanques de la IIGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 520869"><p>Me alegro que te haya gustado che!</p><p>Mi favorito es el Panzer Tiger II (king tiger).</p><p></p><p>Justificando mi dedición y tomando como referencia que los factores inmediatos para calificar a un tanque son, protección, potencia de fuego y movilidad.</p><p>El Tiger II sale victorioso en las dos primeras contra cualquiera de sus rivales en la IIGM.</p><p></p><p><strong><u>Protección </u></strong></p><p></p><p><strong>Torreta: </strong></p><p>Frente de 180mm </p><p>Laterales 80mm a con inclinación de 30º</p><p>Techo 40mm</p><p></p><p><strong>Barcasa:</strong></p><p></p><p>Glaxis: 150mm a 50º y 100mm bajo de ella.</p><p>Laterales: parte superior 80mm a 25º, inferior 80mm sin inclinación.</p><p>Trasera: 80mm sin inclinación en la parte superior y a 30º en la parte inferior.</p><p>Piso: 40mm </p><p></p><p>Con respecto a su velocidad es bueno desmentir el carácter de "mastodonte lento y torpe." por que contrariamente a lo que mucho piensan esta molen de 69 toneladas podía alcanzar una velocidad de 40 a 42 k/h (según varios datos realabados en la red), que eran unos pocos Kilómetros mas lento que los mejores blindado de su contraparte aliada.</p><p>Todo este peso estaba sentado sobre un excelente sistema de suspensión superior a cualquiera de los tanques aliados que le permitían una mejor performance a campo traviesa a alta velocidad.</p><p>Pero sobre tenia la posibilidad de girar sus orugas para cada lado, lo que le daba (los otros blindados no podían) un radio de giro mucho menor y por ende mayor maniobrabilidad.</p><p></p><p>POR LO MENOS ASI LO VEO YO! :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 520869"] Me alegro que te haya gustado che! Mi favorito es el Panzer Tiger II (king tiger). Justificando mi dedición y tomando como referencia que los factores inmediatos para calificar a un tanque son, protección, potencia de fuego y movilidad. El Tiger II sale victorioso en las dos primeras contra cualquiera de sus rivales en la IIGM. [B][U]Protección [/U][/B] [B]Torreta: [/B] Frente de 180mm Laterales 80mm a con inclinación de 30º Techo 40mm [B]Barcasa:[/B] Glaxis: 150mm a 50º y 100mm bajo de ella. Laterales: parte superior 80mm a 25º, inferior 80mm sin inclinación. Trasera: 80mm sin inclinación en la parte superior y a 30º en la parte inferior. Piso: 40mm Con respecto a su velocidad es bueno desmentir el carácter de "mastodonte lento y torpe." por que contrariamente a lo que mucho piensan esta molen de 69 toneladas podía alcanzar una velocidad de 40 a 42 k/h (según varios datos realabados en la red), que eran unos pocos Kilómetros mas lento que los mejores blindado de su contraparte aliada. Todo este peso estaba sentado sobre un excelente sistema de suspensión superior a cualquiera de los tanques aliados que le permitían una mejor performance a campo traviesa a alta velocidad. Pero sobre tenia la posibilidad de girar sus orugas para cada lado, lo que le daba (los otros blindados no podían) un radio de giro mucho menor y por ende mayor maniobrabilidad. POR LO MENOS ASI LO VEO YO! :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mejores tanques de la IIGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…