Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mejores tanques de la IIGM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Black_Jack" data-source="post: 520919" data-attributes="member: 3771"><p>Estimado Leutnant el mejor fue el T-34 , por que era economico / facil de producir / buen blindaje (tenga en cuenta que era un tanque medio) / buena potencia y cadencia de fuego, 100% versatil y fiable, si bien es cierto que 1a1 no tiene chance contra el Tiger II, esto es irrelevante, por que en la realidad pocas veces ocurria esto, en una guerra de produccion gana el polivalente masivo y no un exquisto producto que se fabrica en menos de 500 unidades, que en la mayoria de los casos era abandonado/destruido ya que era una mole de complicada recuperacion, gastador de combustible a mas no poder y blanco predilecto de la superioridad aerea. Yo creo que el mejor blindado aleman fue el Panther, pero si el mejor tanque "es el que la tiene mas grande"</p><p>Quiero un Sturmtiger:sifone::sifone: </p><p>Como aclaracion digo que me encantan todos los gatos germanos :drool5::drool5:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Black_Jack, post: 520919, member: 3771"] Estimado Leutnant el mejor fue el T-34 , por que era economico / facil de producir / buen blindaje (tenga en cuenta que era un tanque medio) / buena potencia y cadencia de fuego, 100% versatil y fiable, si bien es cierto que 1a1 no tiene chance contra el Tiger II, esto es irrelevante, por que en la realidad pocas veces ocurria esto, en una guerra de produccion gana el polivalente masivo y no un exquisto producto que se fabrica en menos de 500 unidades, que en la mayoria de los casos era abandonado/destruido ya que era una mole de complicada recuperacion, gastador de combustible a mas no poder y blanco predilecto de la superioridad aerea. Yo creo que el mejor blindado aleman fue el Panther, pero si el mejor tanque "es el que la tiene mas grande" Quiero un Sturmtiger:sifone::sifone: Como aclaracion digo que me encantan todos los gatos germanos :drool5::drool5: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Mejores tanques de la IIGM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…