Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los misiles Matra y Shaffrir en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 832131" data-attributes="member: 3546"><p>Los Dagger se compraron para reforzar la cantidad de deltas en vistas de la posible guerra con Chile. El segundo lote de M-3 en cambio hubiera sido mas logico con RWR (ya que usaban misiles guiados por radar, tener un alertador por si sos iluminado me parece logico). Cuanto salia un M-3 y cuanto un F-1? y te vendian a los F-1??? La FAA estaba enamorada de los deltas...y lo sigue estando.</p><p></p><p>Parca los "bidones" eran los shafrir 1, los que tenia la FAA eran Shafrir 2 mk4, y basta con ver el historial de Epstein o los videos en youtube para saber si eran eficaces o no.</p><p></p><p>Los A-4B como escoltas me parece poco factible, porque los 9-B ocupaban el soporte alar para los depositos, como llegaban a las islas con solo un tanque central?</p><p></p><p>Sobre los A-4C con shafrir ya seria algo mas posible, pero si despues se quejan de que el misil era obsoleto...mejor que salgan con bombas y buena suerte, no?</p><p></p><p>Y seguiremos siempre con un problema mas: habia solo 2 cisternas, mas de 8 A-4 no creo puedan repostar.</p><p></p><p>Sobre lo de patas cortas a los deltas....que avion tuvo que haber comprado la FAA en lugar de los M-3??? quiero el nombre, el precio y la autorizacion de venta, y sobretodo, que vuele 800 km de ida, otros 800 de vuelta y cuanto tiempo mas que un M-3 se mantiene en zona.</p><p></p><p>Me voy a dormir, chau.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 832131, member: 3546"] Los Dagger se compraron para reforzar la cantidad de deltas en vistas de la posible guerra con Chile. El segundo lote de M-3 en cambio hubiera sido mas logico con RWR (ya que usaban misiles guiados por radar, tener un alertador por si sos iluminado me parece logico). Cuanto salia un M-3 y cuanto un F-1? y te vendian a los F-1??? La FAA estaba enamorada de los deltas...y lo sigue estando. Parca los "bidones" eran los shafrir 1, los que tenia la FAA eran Shafrir 2 mk4, y basta con ver el historial de Epstein o los videos en youtube para saber si eran eficaces o no. Los A-4B como escoltas me parece poco factible, porque los 9-B ocupaban el soporte alar para los depositos, como llegaban a las islas con solo un tanque central? Sobre los A-4C con shafrir ya seria algo mas posible, pero si despues se quejan de que el misil era obsoleto...mejor que salgan con bombas y buena suerte, no? Y seguiremos siempre con un problema mas: habia solo 2 cisternas, mas de 8 A-4 no creo puedan repostar. Sobre lo de patas cortas a los deltas....que avion tuvo que haber comprado la FAA en lugar de los M-3??? quiero el nombre, el precio y la autorizacion de venta, y sobretodo, que vuele 800 km de ida, otros 800 de vuelta y cuanto tiempo mas que un M-3 se mantiene en zona. Me voy a dormir, chau. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los misiles Matra y Shaffrir en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba