Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 874802" data-attributes="member: 26"><p>Fede, tema Pulqui II, no sé si el avión en sí era lo inseguro, o si los cálculos que habían hecho los ingenieros sobre el mismo eran los erróneos. Un ejemplo de esto es la Vs o velocidad de pérdida que Kurt Tank había dictaminado bajo estudios en túnel de viento, que en sus papeles, era más baja que la velocidad real de pérdida, por lo que el piloto intentaría volarlo a una velocidad en donde el avión no podría sustentar. Horten, que había estudiado al proyecto de punta a punta, notó el error de su colega Tank, y comentó a los pilotos de prueba que aproximaran a más velocidad... lamentablemente no le llevaron el apunte, y fue así como ocurrió más de un accidente, en aproximación final. </p><p></p><p>Este es sólo uno de los ejemplos, por los que puedo suponer que no sé si el avión en sí era peligroso, sino lo que lo peligrosos era lo que los proyectores del Pulqui pensaban que el mismo podía dar.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 874802, member: 26"] Fede, tema Pulqui II, no sé si el avión en sí era lo inseguro, o si los cálculos que habían hecho los ingenieros sobre el mismo eran los erróneos. Un ejemplo de esto es la Vs o velocidad de pérdida que Kurt Tank había dictaminado bajo estudios en túnel de viento, que en sus papeles, era más baja que la velocidad real de pérdida, por lo que el piloto intentaría volarlo a una velocidad en donde el avión no podría sustentar. Horten, que había estudiado al proyecto de punta a punta, notó el error de su colega Tank, y comentó a los pilotos de prueba que aproximaran a más velocidad... lamentablemente no le llevaron el apunte, y fue así como ocurrió más de un accidente, en aproximación final. Este es sólo uno de los ejemplos, por los que puedo suponer que no sé si el avión en sí era peligroso, sino lo que lo peligrosos era lo que los proyectores del Pulqui pensaban que el mismo podía dar. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba