Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Motores de nuestras Máquinas de Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martien ***" data-source="post: 2557075" data-attributes="member: 40758"><p>Sobre el motor SOFAM 8Gxb de AMX 13:</p><p></p><p>"El uso de este tipo de motor de poca altura le permitió colocar el radiador encima de él" no es del todo cierto. Con el AMX 13, solo los enfriadores de aceite para el motor y el eje delantero se colocan encima del motor como un bloque doble. El radiador para el agua de refrigeración está detrás del motor. Necesita más altura. El túnel de aire de refrigeración se encuentra entre los enfriadores de aceite y el radiador. El ventilador está montado por dentro el mismo. El ventilador aspira el aire a través de los refrigeradores de aceite y el radiador al exterior. Para el radiador, el aire frío fluye a través de una rejilla en el lado frontal derecho. Para los enfriadores de aceite, el aire frio pasa a través de las rejillas rectangulares junto al ventilador, fluye alrededor del motor y desde el frente a través de los enfriadores de aceite. Así el aire caliente y contaminado también se extrae del compartimiento del motor.</p><p></p><p>A lo largo de mi vida laboral estuve involucrado como soldado en tanques y vehículos blindados en el ejército holandés. En este momento estoy restaurando un AMX VTT, junto con un grupo de ompañeras, para el museo de nuestro Regimiento Tecnical Tropas. He colocado fotos y videos en internet.</p><p>Consulte <a href="https://photos.app.goo.gl/cRrbQkAoF2MLL4Py5">https://photos.app.goo.gl/cRrbQkAoF2MLL4Py5</a> para obtener más imágenes del motor SOFAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martien ***, post: 2557075, member: 40758"] Sobre el motor SOFAM 8Gxb de AMX 13: "El uso de este tipo de motor de poca altura le permitió colocar el radiador encima de él" no es del todo cierto. Con el AMX 13, solo los enfriadores de aceite para el motor y el eje delantero se colocan encima del motor como un bloque doble. El radiador para el agua de refrigeración está detrás del motor. Necesita más altura. El túnel de aire de refrigeración se encuentra entre los enfriadores de aceite y el radiador. El ventilador está montado por dentro el mismo. El ventilador aspira el aire a través de los refrigeradores de aceite y el radiador al exterior. Para el radiador, el aire frío fluye a través de una rejilla en el lado frontal derecho. Para los enfriadores de aceite, el aire frio pasa a través de las rejillas rectangulares junto al ventilador, fluye alrededor del motor y desde el frente a través de los enfriadores de aceite. Así el aire caliente y contaminado también se extrae del compartimiento del motor. A lo largo de mi vida laboral estuve involucrado como soldado en tanques y vehículos blindados en el ejército holandés. En este momento estoy restaurando un AMX VTT, junto con un grupo de ompañeras, para el museo de nuestro Regimiento Tecnical Tropas. He colocado fotos y videos en internet. Consulte [URL]https://photos.app.goo.gl/cRrbQkAoF2MLL4Py5[/URL] para obtener más imágenes del motor SOFAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Motores de nuestras Máquinas de Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba