Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 605339"><p>Abro este tema para continuar debatiendo una situación que se originó en un Off topic del tema Malvinas.</p><p></p><p></p><p>Me parece que Usted habla de Musulmanes e islamistas radicales en un plano de igualdad y no son lo mismo.El Corán enseña la paz entre los hombres y habla de bondad y altruismo.En Argentina hay Musulmanes desde el siglo 19, por supuesto hubo que derogar toda la leguislación Española que prohibía el ingreso en estas tierras de ellos y los Judios.Yo personalmente nunca tuve ningún problema con un Musulman (salvo con Menem ,pero ese era renegado). Los atentados terroristas en Argentina fueron ejecutados por islamistas radicales y se debieron a la participación Argentina en la primera guerra de Irak ,esta fué en contra de la voluntad del pueblo de la Nación Argentina y una consecuencia de la política de acercamiento a EEUU por parte del gobierno de Menem.La comunidad Musulmana en Argentina es muy importante y nunca generó ningún problema político, siempre han vivido en paz y no son nada resentidos.Estoy de acuerdo con Emiargento deberiamos abrir un tema sobre esto y debatirlo por separado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 605339"] Abro este tema para continuar debatiendo una situación que se originó en un Off topic del tema Malvinas. Me parece que Usted habla de Musulmanes e islamistas radicales en un plano de igualdad y no son lo mismo.El Corán enseña la paz entre los hombres y habla de bondad y altruismo.En Argentina hay Musulmanes desde el siglo 19, por supuesto hubo que derogar toda la leguislación Española que prohibía el ingreso en estas tierras de ellos y los Judios.Yo personalmente nunca tuve ningún problema con un Musulman (salvo con Menem ,pero ese era renegado). Los atentados terroristas en Argentina fueron ejecutados por islamistas radicales y se debieron a la participación Argentina en la primera guerra de Irak ,esta fué en contra de la voluntad del pueblo de la Nación Argentina y una consecuencia de la política de acercamiento a EEUU por parte del gobierno de Menem.La comunidad Musulmana en Argentina es muy importante y nunca generó ningún problema político, siempre han vivido en paz y no son nada resentidos.Estoy de acuerdo con Emiargento deberiamos abrir un tema sobre esto y debatirlo por separado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…