Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 605350" data-attributes="member: 229"><p>Las estimo como estimo mi casa, mis zapatos, un monumento, mi país, etc. Son míos, no serán perfectos, pero es todo lo que tengo. En la medida de lo posible intento mejorarlos, pero en un cruce entre lo mío y lo ajeno, no tengo dudas sobre el bando que defiendo.</p><p></p><p>Con sociedades laicas me refiero a sociedades en donde la religión no está ligada a la política, al menos no oficialmente y se respeta la libertad de conciencia. </p><p></p><p></p><p></p><p>Las cruzadas, con todas las metidas de pata que pueden haber involucrado, fueron una respuesta a la agresión musulmana. Y sin ir más lejos, Turquía, forma parte de Europa, y de la OTAN. Nadie está pensando en atacarlos por haber tomado parte de Europa. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y las demás citas..........</p><p></p><p>1-Son declaraciones, no la realidad dominante. Lo cierto es (con perdón de la expresión) que puedes ir a defecar en el altar de la Basília de San Pedro, frente al mismo Papa, y no ta matarán por eso. Idem si bailas disfrazado de Hitler frente al Muro de los Lamentos. Intenta solo sacar un crucifijo en Arabia Saudí. </p><p></p><p>2-Con todos sus fallos, como dije, es lo nuestro. Y entre lo nuestro y lo otro: lo nuestro. Incluso nuestros Chile y Argentina, con todos los fallos que quieras verles, con componentes facistoides en sus sociedades, con arbitrariedades, miserias, etc, merecen mi defensa frente a ciertas alternativas. Ni siquiera por ser mejores, sino simplemente por ser nuestros. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 605350, member: 229"] Las estimo como estimo mi casa, mis zapatos, un monumento, mi país, etc. Son míos, no serán perfectos, pero es todo lo que tengo. En la medida de lo posible intento mejorarlos, pero en un cruce entre lo mío y lo ajeno, no tengo dudas sobre el bando que defiendo. Con sociedades laicas me refiero a sociedades en donde la religión no está ligada a la política, al menos no oficialmente y se respeta la libertad de conciencia. Las cruzadas, con todas las metidas de pata que pueden haber involucrado, fueron una respuesta a la agresión musulmana. Y sin ir más lejos, Turquía, forma parte de Europa, y de la OTAN. Nadie está pensando en atacarlos por haber tomado parte de Europa. Y las demás citas.......... 1-Son declaraciones, no la realidad dominante. Lo cierto es (con perdón de la expresión) que puedes ir a defecar en el altar de la Basília de San Pedro, frente al mismo Papa, y no ta matarán por eso. Idem si bailas disfrazado de Hitler frente al Muro de los Lamentos. Intenta solo sacar un crucifijo en Arabia Saudí. 2-Con todos sus fallos, como dije, es lo nuestro. Y entre lo nuestro y lo otro: lo nuestro. Incluso nuestros Chile y Argentina, con todos los fallos que quieras verles, con componentes facistoides en sus sociedades, con arbitrariedades, miserias, etc, merecen mi defensa frente a ciertas alternativas. Ni siquiera por ser mejores, sino simplemente por ser nuestros. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…