Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eliseoMIviejo" data-source="post: 605365" data-attributes="member: 6266"><p>Mire sva!, yo soy argentino residente en España la tierra de mis padres!, vivo en galicia, mas concretamente en el ayuntamiento (municipalidad) de negreira de coton!.</p><p>Alli hay viviendo una comunidad de Marroquies de 1200 integrantes.</p><p>Nunca hubo un problema con ellos!, hasta que quicieron construir una mezquita!.</p><p>Alegaron sus oponentes que era sitio de cultivo de islamistas!.</p><p>fijese que ignorancia de sociedad!!! la misma que fue a nuestras tierras hace mas de 500 años! y no aprendieron nada de nada!.</p><p>Pues usted me dira!, quien manda a estos politicos a enviar tropas a irak y afganistan! usted? yo? noo!!!.</p><p>Resulta que habla de gente resentida!, mire mi amigo! tengo de novia una Española y si hasta con su familia tengo que discutir sobre inmigracion!.</p><p>Es que esta sociedad no sabe distinguir entre gente que busca un futuro mejor!! lo que no buscan los jovenes españoles , le aclaro! ya que su ilucion es los macro botellones!!! y autos tuneados! ; y cuatro chalaos que se adosan bombas a sus cuerpos!.</p><p>Pues con ese criterio que usted arenga! podemos decir que los vascos son todos de e.t.a!!!, o que los Colombianos son todos de las f.a.a.r o narcos!!!.</p><p>Mire! hay que convivir y conoser las religiones y razas y quizas habria menos conflictos sociales! y hasta belicos!!!.</p><p>no se ofenda!!! solo es una verdad! </p><p>gracias.</p><p>saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eliseoMIviejo, post: 605365, member: 6266"] Mire sva!, yo soy argentino residente en España la tierra de mis padres!, vivo en galicia, mas concretamente en el ayuntamiento (municipalidad) de negreira de coton!. Alli hay viviendo una comunidad de Marroquies de 1200 integrantes. Nunca hubo un problema con ellos!, hasta que quicieron construir una mezquita!. Alegaron sus oponentes que era sitio de cultivo de islamistas!. fijese que ignorancia de sociedad!!! la misma que fue a nuestras tierras hace mas de 500 años! y no aprendieron nada de nada!. Pues usted me dira!, quien manda a estos politicos a enviar tropas a irak y afganistan! usted? yo? noo!!!. Resulta que habla de gente resentida!, mire mi amigo! tengo de novia una Española y si hasta con su familia tengo que discutir sobre inmigracion!. Es que esta sociedad no sabe distinguir entre gente que busca un futuro mejor!! lo que no buscan los jovenes españoles , le aclaro! ya que su ilucion es los macro botellones!!! y autos tuneados! ; y cuatro chalaos que se adosan bombas a sus cuerpos!. Pues con ese criterio que usted arenga! podemos decir que los vascos son todos de e.t.a!!!, o que los Colombianos son todos de las f.a.a.r o narcos!!!. Mire! hay que convivir y conoser las religiones y razas y quizas habria menos conflictos sociales! y hasta belicos!!!. no se ofenda!!! solo es una verdad! gracias. saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…