Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 605366" data-attributes="member: 1275"><p>Permitame decirle que en el año 711 los musulmanes tambien vinieron a "construir mezquitas"......, ¿le recuerdo lo que nos paso durante los siguientes siglos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pidale explicaciones a sus antepasados amigo, los mios no fueron a ningun sitio fuera de España hace 500 años......</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que estamos resentidos, en Sudamerica se quejan de que los españoles nos llevamos todo lo que pudimos estando unos 300 años por esas tierras, aqui los musulmanes estuvieron 800 años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo, esos "cuatro chalaos" no son españoles, no son de esta sociedad de la que Vd. habla, no conozco el caso de ningun español que haya adosado bombas a su cuerpo, pero, que cosas!!! si que conozco muchos casos de musulmanes que si lo han hecho....., despues, ¿quiere que le diga el "futuro mejor" (recalco las comillas) que buscan aqui los marroquies, ecuatorianos, bolivianos y dominicanos, por ejemplo? ademas, los jovenes españoles pueden hacer lo que quieran (dentro de la legalidad, claro esta) porque, fijese que cosas, este es su pais y cada cual tiene los valores que sean, ya fueran estos ir a la iglesia los domingos, tunnear su seat leon o ver la tele. ¿Quiere Vd. que le diga cuales son los "valores" de los jovenes marroquies o ecuatorianos?</p><p></p><p>¿Quiere que negeralice yo tambien sobre buena parte de la inmigracion en España igual que Vd. lo hace sobre los españoles?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues yo, con los vascos que conozco no he tenido el mas minimo problema, y le aseguro que conozco muchos. ¿Quiere Vd. hablar con la junta de distrito Legazpi-Arganzuela o la comisaria municipal de esa misma zona y le indiquen los problemas que generan colombianos, ecuatorianos, marroquies......? y eso tan solo por hablarle de lo que tengo mas cerca...., aunque tambien le puedo indicar a Vd. que se ponga en contacto con instituciones penitenciarias y que le indiquen, por si Vd. no lo sabe, que el mayor colectivo inmigrante en prision son los marroquies....¿quiere que siga?</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 605366, member: 1275"] Permitame decirle que en el año 711 los musulmanes tambien vinieron a "construir mezquitas"......, ¿le recuerdo lo que nos paso durante los siguientes siglos? Pidale explicaciones a sus antepasados amigo, los mios no fueron a ningun sitio fuera de España hace 500 años...... Claro que estamos resentidos, en Sudamerica se quejan de que los españoles nos llevamos todo lo que pudimos estando unos 300 años por esas tierras, aqui los musulmanes estuvieron 800 años. Amigo, esos "cuatro chalaos" no son españoles, no son de esta sociedad de la que Vd. habla, no conozco el caso de ningun español que haya adosado bombas a su cuerpo, pero, que cosas!!! si que conozco muchos casos de musulmanes que si lo han hecho....., despues, ¿quiere que le diga el "futuro mejor" (recalco las comillas) que buscan aqui los marroquies, ecuatorianos, bolivianos y dominicanos, por ejemplo? ademas, los jovenes españoles pueden hacer lo que quieran (dentro de la legalidad, claro esta) porque, fijese que cosas, este es su pais y cada cual tiene los valores que sean, ya fueran estos ir a la iglesia los domingos, tunnear su seat leon o ver la tele. ¿Quiere Vd. que le diga cuales son los "valores" de los jovenes marroquies o ecuatorianos? ¿Quiere que negeralice yo tambien sobre buena parte de la inmigracion en España igual que Vd. lo hace sobre los españoles? Pues yo, con los vascos que conozco no he tenido el mas minimo problema, y le aseguro que conozco muchos. ¿Quiere Vd. hablar con la junta de distrito Legazpi-Arganzuela o la comisaria municipal de esa misma zona y le indiquen los problemas que generan colombianos, ecuatorianos, marroquies......? y eso tan solo por hablarle de lo que tengo mas cerca...., aunque tambien le puedo indicar a Vd. que se ponga en contacto con instituciones penitenciarias y que le indiquen, por si Vd. no lo sabe, que el mayor colectivo inmigrante en prision son los marroquies....¿quiere que siga? Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…