Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 605400" data-attributes="member: 547"><p>Pues que quiere que le diga, en Madrid, donde vivo, me es infinitamente mas sencillo convivir con mis amigos o conocidos japoneses, britanicos, polacos, franceses, checos, bulgaros, rusos, islandeses o sudafricanos (que supuestamente tienen poco en comun conmigo) que con ecuatorianos, peruanos, dominicanos (con los que "supuestamente" deberia tener cosas en comun) y marroquies.</p><p></p><p>¿Que que me han hecho los marroquies? Pues mire, solo en mi zona de Madrid en lo que va de año 3 violaciones, numerosos robos, una media de 5 coches semanales abiertos para robar en el interior, constante trafico de drogas......todo esto lo se, o bien porque lo veo cada dia o porque me lo comentan antiguos compañeros de IM y Guardia Real en la Policia Nacional, la Municipal y la Guardia Civil. ¿Sabe Vd. que los marroquies son el colectivo extranjero en prision mas numeroso en España? ¿sabe que la mayor parte de la griffa y hachis que entra lo traen marroquies? ¿sabe que la mayoria de los patrones de embarcacion que traen a cientos de subsaharianos de forma semanal en pateras son marroquies?</p><p></p><p>SVA:</p><p>vos sabes el nivel socioeconomico de estos grupos? seguro debe ser bajo, entonces hay un problema economico subyacente.</p><p>No son buenas las generalizaciones, los arabaes o moros eran mucho mas avnazados que los pueblos ibericos y que muchos de Europa, hace flata decir todas las cosas que ellos inventaron? astronomia agua corriente, la idea del confort etc?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 605400, member: 547"] Pues que quiere que le diga, en Madrid, donde vivo, me es infinitamente mas sencillo convivir con mis amigos o conocidos japoneses, britanicos, polacos, franceses, checos, bulgaros, rusos, islandeses o sudafricanos (que supuestamente tienen poco en comun conmigo) que con ecuatorianos, peruanos, dominicanos (con los que "supuestamente" deberia tener cosas en comun) y marroquies. ¿Que que me han hecho los marroquies? Pues mire, solo en mi zona de Madrid en lo que va de año 3 violaciones, numerosos robos, una media de 5 coches semanales abiertos para robar en el interior, constante trafico de drogas......todo esto lo se, o bien porque lo veo cada dia o porque me lo comentan antiguos compañeros de IM y Guardia Real en la Policia Nacional, la Municipal y la Guardia Civil. ¿Sabe Vd. que los marroquies son el colectivo extranjero en prision mas numeroso en España? ¿sabe que la mayor parte de la griffa y hachis que entra lo traen marroquies? ¿sabe que la mayoria de los patrones de embarcacion que traen a cientos de subsaharianos de forma semanal en pateras son marroquies? SVA: vos sabes el nivel socioeconomico de estos grupos? seguro debe ser bajo, entonces hay un problema economico subyacente. No son buenas las generalizaciones, los arabaes o moros eran mucho mas avnazados que los pueblos ibericos y que muchos de Europa, hace flata decir todas las cosas que ellos inventaron? astronomia agua corriente, la idea del confort etc? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los Musulmanes y los Islamistas Radicales. Su actitud con Occidente
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…