Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Los pilotos argentinos del ALA 11
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juan Arráez Cerdá" data-source="post: 330827" data-attributes="member: 1460"><p><strong>De patética nada de nada</strong></p><p></p><p>Yo tuve el honor y la satisfacción de conocer a los pilotos argentinos que estuvieron en Manises, dado que en aquella época solia visitar la Base al menos un par de veces al mes, dado que visitaba Valencia por motivos de trabajo y aprovechaba para ir a ver a los buenos amigos allí destinados.</p><p>Puedo afirmar que en las conversaciones mantenidas, tanto en el Pabellón como en los dos Escuadrones, los pilotos argentinos se mostraban entusiasmados por el entrenamiento recibido y lo que cada dia iban aprendiendo. Y efectivamente afirmaban que si este entrenamiento lo hubiesen tenido antes de Malvinas, lo allí sucedido hubiese podido cambiar, ya que desgraciadamente no solo es un gran valor lo que se necesita para el combate aéreo actual. Y su valor está mas que demostrado!.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juan Arráez Cerdá, post: 330827, member: 1460"] [b]De patética nada de nada[/b] Yo tuve el honor y la satisfacción de conocer a los pilotos argentinos que estuvieron en Manises, dado que en aquella época solia visitar la Base al menos un par de veces al mes, dado que visitaba Valencia por motivos de trabajo y aprovechaba para ir a ver a los buenos amigos allí destinados. Puedo afirmar que en las conversaciones mantenidas, tanto en el Pabellón como en los dos Escuadrones, los pilotos argentinos se mostraban entusiasmados por el entrenamiento recibido y lo que cada dia iban aprendiendo. Y efectivamente afirmaban que si este entrenamiento lo hubiesen tenido antes de Malvinas, lo allí sucedido hubiese podido cambiar, ya que desgraciadamente no solo es un gran valor lo que se necesita para el combate aéreo actual. Y su valor está mas que demostrado!. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Los pilotos argentinos del ALA 11
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…