Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 827667" data-attributes="member: 4858"><p>Aparte Bull no es lo mismo volar un A320 para US Airways que un CRJ900 para US Airways Connection que aunque tienen los mismos colores, como son la low cost o regional de las majors los tripulantes, mecanicos, azafatas tienen convenios de trabajo distintos que por lo general son mucho peores que las empresas madres.</p><p></p><p>Para que te des una idea, un capitan de CRJ900 de la costa este de USA volando para US Airways Connection gana menos que un copiloto de B737-300 de la costa Oeste pero que esta contratado directamente por US Airways.</p><p></p><p>Lo mismo pasa en todas las lineas aereas de USA.</p><p>Donde se exigen horarios de trabajo/descanso, sueldos, etc, muy exigentes para los que vuelan en las Majors, pero para las low cost casi que son esclavos.</p><p></p><p>En el accidente del Bombardier Dash 8 en USA hace poco, los pilotos estaban mal descansados, es mas la copiloto habia pasado toda la noche viajando para poder tomar el vuelo en el que murio.</p><p></p><p>Soy el primero en decir que los gringos no son los mejores, pero hay que aceptar que la FAA luego de sucedido un accidente hace todas las investigaciones correspondientes y que modifican los procedimientos, asi como sus publicaciones son muy buenas.</p><p>Ademas que son los mas simples y entendibles cuando escriben.</p><p></p><p>Y con respecto a la dormida, volando en USA o Europa Occidental te cambian de frecuencia un promedio de una vez cada 5 minutos y aparte estas en contacto radar constante. </p><p>Aca en Argentina cambias de frecuencia por ahi una vez cada 40 minutos con suerte...asi que las siestas pueden ser mas prolongadas!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 827667, member: 4858"] Aparte Bull no es lo mismo volar un A320 para US Airways que un CRJ900 para US Airways Connection que aunque tienen los mismos colores, como son la low cost o regional de las majors los tripulantes, mecanicos, azafatas tienen convenios de trabajo distintos que por lo general son mucho peores que las empresas madres. Para que te des una idea, un capitan de CRJ900 de la costa este de USA volando para US Airways Connection gana menos que un copiloto de B737-300 de la costa Oeste pero que esta contratado directamente por US Airways. Lo mismo pasa en todas las lineas aereas de USA. Donde se exigen horarios de trabajo/descanso, sueldos, etc, muy exigentes para los que vuelan en las Majors, pero para las low cost casi que son esclavos. En el accidente del Bombardier Dash 8 en USA hace poco, los pilotos estaban mal descansados, es mas la copiloto habia pasado toda la noche viajando para poder tomar el vuelo en el que murio. Soy el primero en decir que los gringos no son los mejores, pero hay que aceptar que la FAA luego de sucedido un accidente hace todas las investigaciones correspondientes y que modifican los procedimientos, asi como sus publicaciones son muy buenas. Ademas que son los mas simples y entendibles cuando escriben. Y con respecto a la dormida, volando en USA o Europa Occidental te cambian de frecuencia un promedio de una vez cada 5 minutos y aparte estas en contacto radar constante. Aca en Argentina cambias de frecuencia por ahi una vez cada 40 minutos con suerte...asi que las siestas pueden ser mas prolongadas!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba