Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 827669" data-attributes="member: 9330"><p>Wow, me voy de vuelo, regreso y mira' lo que a pasado. Ja JA JA..... Si cosmic, decimelo con un buen acento portenio, "apolishandose", hace mucho tiempo que no escucho ese termino. Fui y encontre una cajita de saquitos de mate cosido para ti, cuando vengas por esta parte del universo!</p><p>Oye, esos tipos se durmieron, como sabes el decenso se comiensa a unas 100 Y otro tanto millas de acuerdo a la altura, el viento, la pista activa, etc, escuche' de que se pasaron por encima del aeropuerto a nivel de crucero?</p><p>Que cosa, esto esta bien mal, che! Me acuerdo de Pepe Biondi, "Que fenomeno, Che"</p><p>Si esto esta mal. Pero el que no haya sufrido con esto que sea el primero a tirar la piedra. La verdad, uno esta en el medio del oceano, en el medio de la noche, todas las luces de cabina de pilotos encendida como un arbolito de navidad, para simular que es de dia. Y ni mires el reloj con hora de casa. Yo tengo un Citizen Navihawk Blue Angels que es lo mejor del mundo, en sequida lo cambio a la zona de destino. Despues, el copiloto habla de lo usual, su familia, los pibes, antes cuando teniamos dinero y tiempo disponible, la vida era differente, se hablaba de los "juguetes", los barcos, los aeroplanos, las armas de fuego etc.... Ahora, ya no, olvidate, eso es historia, se habla de la negatividad, y que simpre se vuela mas, y siempre es mas, nunca llegas a tu casa como antes, aun mas divorcios, etc...</p><p>Pero si....despues de eso uno mira a las estrellas y el silencio reina.....De momento da uno un salto....que diablos paso'......( Pregunta, me habre caido dormido?) Si. me paso' una vez, de NRT a SIN, habiamos acabado de hablar con Ho Chi Minh radio, for HF no menos......entramos a una zona donde se usaba el SATCOM, (Che, de vuelta al siglo 21), el check point proximo, unos 31 minutos........OK...... Proximo,..... SSSHIT....Que paso? El otro estaba como desvanecido, yo mire' al Navigational Display, que esta debajo del PFD, que es como decir el antiguo Flight Director. El ND se ve como una vista de arriva de la nave, tiene varias escala, se ve la posicion de la nave en relacion con la via, el "track" de color magenta, y aun mas, habiamos acabado de pasar por un punto de reporte compulsivo. Salte como un resorte, verifique la info en el computer de vuelo, posicion, tiempo, nivel de vuelo,.estimado al proximo punto de reporte, etcc, Y le salte encima al boton de "SEND" se ilumino' la luz, el corazon corriendo a un millon...... el otro se desperto'. Y ese fue nuestro secreto. Y aqui estamos, y aparentemente Dios nos ama. (Eso me dicen)</p><p>Bueno estos dos que se durmieron. Los van a despedir. Y ahora que no hay trabajo.....Se van a tener que retirarse a un monasterio budista o algo asi porque ya nadie le dara trabajo. Que puedo decir! pobres diablos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 827669, member: 9330"] Wow, me voy de vuelo, regreso y mira' lo que a pasado. Ja JA JA..... Si cosmic, decimelo con un buen acento portenio, "apolishandose", hace mucho tiempo que no escucho ese termino. Fui y encontre una cajita de saquitos de mate cosido para ti, cuando vengas por esta parte del universo! Oye, esos tipos se durmieron, como sabes el decenso se comiensa a unas 100 Y otro tanto millas de acuerdo a la altura, el viento, la pista activa, etc, escuche' de que se pasaron por encima del aeropuerto a nivel de crucero? Que cosa, esto esta bien mal, che! Me acuerdo de Pepe Biondi, "Que fenomeno, Che" Si esto esta mal. Pero el que no haya sufrido con esto que sea el primero a tirar la piedra. La verdad, uno esta en el medio del oceano, en el medio de la noche, todas las luces de cabina de pilotos encendida como un arbolito de navidad, para simular que es de dia. Y ni mires el reloj con hora de casa. Yo tengo un Citizen Navihawk Blue Angels que es lo mejor del mundo, en sequida lo cambio a la zona de destino. Despues, el copiloto habla de lo usual, su familia, los pibes, antes cuando teniamos dinero y tiempo disponible, la vida era differente, se hablaba de los "juguetes", los barcos, los aeroplanos, las armas de fuego etc.... Ahora, ya no, olvidate, eso es historia, se habla de la negatividad, y que simpre se vuela mas, y siempre es mas, nunca llegas a tu casa como antes, aun mas divorcios, etc... Pero si....despues de eso uno mira a las estrellas y el silencio reina.....De momento da uno un salto....que diablos paso'......( Pregunta, me habre caido dormido?) Si. me paso' una vez, de NRT a SIN, habiamos acabado de hablar con Ho Chi Minh radio, for HF no menos......entramos a una zona donde se usaba el SATCOM, (Che, de vuelta al siglo 21), el check point proximo, unos 31 minutos........OK...... Proximo,..... SSSHIT....Que paso? El otro estaba como desvanecido, yo mire' al Navigational Display, que esta debajo del PFD, que es como decir el antiguo Flight Director. El ND se ve como una vista de arriva de la nave, tiene varias escala, se ve la posicion de la nave en relacion con la via, el "track" de color magenta, y aun mas, habiamos acabado de pasar por un punto de reporte compulsivo. Salte como un resorte, verifique la info en el computer de vuelo, posicion, tiempo, nivel de vuelo,.estimado al proximo punto de reporte, etcc, Y le salte encima al boton de "SEND" se ilumino' la luz, el corazon corriendo a un millon...... el otro se desperto'. Y ese fue nuestro secreto. Y aqui estamos, y aparentemente Dios nos ama. (Eso me dicen) Bueno estos dos que se durmieron. Los van a despedir. Y ahora que no hay trabajo.....Se van a tener que retirarse a un monasterio budista o algo asi porque ya nadie le dara trabajo. Que puedo decir! pobres diablos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…