Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 827673" data-attributes="member: 9330"><p>Si, como en la pelicula "ben Hur", donde encadenaban a los remeros de los barcos con esclavos del imperio romano. Que refrescante!</p><p>Encadenar a la tripulacion en la cabina de los pilotos!!!</p><p>Ya no faltaba mas! Tengo que confesar que cuando yo volaba en Arabia Saudita, me sentia asi, solamente se trabajaba! Piloto de contratos a largas horas. En cierta forma eso todavia sucede. No hay nada nuevo. La competencia demanda mas, y mas, y mas produccion! Que locura!</p><p>Ahora sale a la luz, que estos dos pilotos estaban mirando el horario de vuelo para su seleccion en el siguiente mes, Los dos con su computadoras!!!! y el avion..... al diablo, que se maneje solo en piloto automatico.! </p><p>Se sobrepasaron sobre el aeropuerto por unas 150 millas!!! Hay que tener en cuenta que se comienza el decenso previo al destino, por lo menos cada 10,000 pies de altura, toma 30 millas con promedio de 280 nudos velocidad del aire, los motores en neutral y que hay que tener en consideracion la direccion del viento, puesto que el calculo se hace con la velocidad sobre la tierra, con pista y procedimiento en mente, si se aterriza directo o hay que maniobrar para la pista en que se intenta aterrizar, lo cual se suma todo, el resultado es el punto donde se comienza el decenso. El error posiblemente sea de 240 a unas 280 millas y un tanto mas, dependiendo de los numeros de todo lo mencionado. </p><p>Antiguamente todo esto se llevaba a cabo en la mente del piloto. era como un arte!</p><p>Ahora el FMC, Flight Management Computer se lo calcula todo, si se ponen los datos correctos en la computadora de vuelo, y el piloto puede ver toda la informacion.</p><p>Estos tipos pasaran a la historia!!!!!</p><p>Hablando de boludeses!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 827673, member: 9330"] Si, como en la pelicula "ben Hur", donde encadenaban a los remeros de los barcos con esclavos del imperio romano. Que refrescante! Encadenar a la tripulacion en la cabina de los pilotos!!! Ya no faltaba mas! Tengo que confesar que cuando yo volaba en Arabia Saudita, me sentia asi, solamente se trabajaba! Piloto de contratos a largas horas. En cierta forma eso todavia sucede. No hay nada nuevo. La competencia demanda mas, y mas, y mas produccion! Que locura! Ahora sale a la luz, que estos dos pilotos estaban mirando el horario de vuelo para su seleccion en el siguiente mes, Los dos con su computadoras!!!! y el avion..... al diablo, que se maneje solo en piloto automatico.! Se sobrepasaron sobre el aeropuerto por unas 150 millas!!! Hay que tener en cuenta que se comienza el decenso previo al destino, por lo menos cada 10,000 pies de altura, toma 30 millas con promedio de 280 nudos velocidad del aire, los motores en neutral y que hay que tener en consideracion la direccion del viento, puesto que el calculo se hace con la velocidad sobre la tierra, con pista y procedimiento en mente, si se aterriza directo o hay que maniobrar para la pista en que se intenta aterrizar, lo cual se suma todo, el resultado es el punto donde se comienza el decenso. El error posiblemente sea de 240 a unas 280 millas y un tanto mas, dependiendo de los numeros de todo lo mencionado. Antiguamente todo esto se llevaba a cabo en la mente del piloto. era como un arte! Ahora el FMC, Flight Management Computer se lo calcula todo, si se ponen los datos correctos en la computadora de vuelo, y el piloto puede ver toda la informacion. Estos tipos pasaran a la historia!!!!! Hablando de boludeses! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…