Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 827685" data-attributes="member: 9330"><p>Uno de mis espias me mando' y llego a mis manos una copia de la carta que le mando la Fed Aviation Admin. de EE.UU. al comandante del vuelo NW 188, donde le revocan la licencia de piloto por acto de emergencia. Ellos estan bajo investigaciones por haber sobrevolados su destino inexplicablemente. La carta es en ingles.</p><p>Esta tripulacion, definitivamente se quedo dormida, en mi opinion. El resto como dicen en ingles es BS.</p><p>Plan de vuelo (San Diego-Minneapolis) SAN-MSP. /FL 350. /ETE 3 horas+12 min. Combustible a bordo basado bajo comienzo del decenso despues de 2 horas + 50 min. vuelo en ruta.</p><p>El itinerareo de llegada 8:00 PM local, Central Daylight Time. </p><p>A las 7:23 CDT, Denver control de trafico aereo, perdio contacto con NW 188, el control de trafico aereo notifico a la empresa NW, despues de numerosos atentos a la comunicacion que siguio fallida y sin resolverse. NW Dispatch trato de hacer contacto con NW188 aproximadamente 8 veces. "No contact"</p><p>A las 8:14 CDT, NW 188 finalmente contacto' a MSP Centro de Control. Aqui dice que transcurrieron 91 minutos sin contacto. Esto no hace sentido pues de 7:23 a 8:14 CDT, no son 91 minutos.</p><p>Al Piloto en Comando, su licensia es revocada de immediato y bajo emergencia. No puede volver a aplicar por una licencia por periodo de un anio. Tiene que entregar su licencia a los federales de immediato. </p><p>A este tipo le acusaron de multiples y numerosas violaciones las cuales leen como un periodico matutino. :svengo:</p><p>Se quedo desnudo, desplumado y cacareando!!!!!. :nopity: </p><p>Al copiloto le haran lo mismo. Estos se durmieron! el avion sobrevolo' el ultimo punto que estaba en el plan de vuelo, la informacion contenida en el la computadora de vuelo y el piloto automatico volo' en "default" que usualmente es de vertical speed mode, heading select.</p><p>Es posible que inclusive le den tiempo de vacaciones en la prision. Mientras mas informacion sale a la luz, mas se da uno cuenta de lo imposible que es posible. La palabra es "insolito". Esto no hay forma de comprenderlo!! La aviacion ha sido empujada al punto de desintegracion.!!! Y esto es solamente unos de los sintomas.</p><p>Bueno, que comienze el tiro al blanco!! Mantengan las rafagas, cortas, no desperdicien las municiones!!!</p><p>Mientras tanto, Yo me ire a volar el T-34, para divertirme! Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 827685, member: 9330"] Uno de mis espias me mando' y llego a mis manos una copia de la carta que le mando la Fed Aviation Admin. de EE.UU. al comandante del vuelo NW 188, donde le revocan la licencia de piloto por acto de emergencia. Ellos estan bajo investigaciones por haber sobrevolados su destino inexplicablemente. La carta es en ingles. Esta tripulacion, definitivamente se quedo dormida, en mi opinion. El resto como dicen en ingles es BS. Plan de vuelo (San Diego-Minneapolis) SAN-MSP. /FL 350. /ETE 3 horas+12 min. Combustible a bordo basado bajo comienzo del decenso despues de 2 horas + 50 min. vuelo en ruta. El itinerareo de llegada 8:00 PM local, Central Daylight Time. A las 7:23 CDT, Denver control de trafico aereo, perdio contacto con NW 188, el control de trafico aereo notifico a la empresa NW, despues de numerosos atentos a la comunicacion que siguio fallida y sin resolverse. NW Dispatch trato de hacer contacto con NW188 aproximadamente 8 veces. "No contact" A las 8:14 CDT, NW 188 finalmente contacto' a MSP Centro de Control. Aqui dice que transcurrieron 91 minutos sin contacto. Esto no hace sentido pues de 7:23 a 8:14 CDT, no son 91 minutos. Al Piloto en Comando, su licensia es revocada de immediato y bajo emergencia. No puede volver a aplicar por una licencia por periodo de un anio. Tiene que entregar su licencia a los federales de immediato. A este tipo le acusaron de multiples y numerosas violaciones las cuales leen como un periodico matutino. :svengo: Se quedo desnudo, desplumado y cacareando!!!!!. :nopity: Al copiloto le haran lo mismo. Estos se durmieron! el avion sobrevolo' el ultimo punto que estaba en el plan de vuelo, la informacion contenida en el la computadora de vuelo y el piloto automatico volo' en "default" que usualmente es de vertical speed mode, heading select. Es posible que inclusive le den tiempo de vacaciones en la prision. Mientras mas informacion sale a la luz, mas se da uno cuenta de lo imposible que es posible. La palabra es "insolito". Esto no hay forma de comprenderlo!! La aviacion ha sido empujada al punto de desintegracion.!!! Y esto es solamente unos de los sintomas. Bueno, que comienze el tiro al blanco!! Mantengan las rafagas, cortas, no desperdicien las municiones!!! Mientras tanto, Yo me ire a volar el T-34, para divertirme! Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Los pilotos de un avión se "olvidaron" de aterrizar (en ESTADOS UNIDOS)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba