Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los problemas de la FFAA se hacen publicos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stopcritic" data-source="post: 251838" data-attributes="member: 38"><p>lo bueno es que esto se esta instalando en el debate de la sociedad en general, como dije en otro post a K no le gusta mucho que se hable mal de su gobierno.</p><p>no se sorprendan si el año que viene hay un aumento considerable en el porcentaje de fondos para el año 2008. </p><p>y antes de las elecciones algo de reparaciones se van a informar. k jugo mucho con el tema del odio a las ff.aa, lo sigue asiendo, como nadie se le planto pudo seguir jugando, ejemplo no va actos relacionados con las ff.aa pero si a actos relacionados con la decada del 70 que asisten 30 personas como mucho. hoy la gente se esta dando cuenta de eso. lee los diarios, ve la tele. como dice el periodista ya nisiquiera hay militares que hayan estado en el proceso en las fuerzas, entoces porque tando odio??????????</p><p>una de dos. o le dice a clarin que lo raje. o realmente lo hacen entender que un pais sin defensa. no sirve.</p><p>yo igual quiero ser pesimista y despues de todo lo sucedido. va a ver anuncios muy importantes este año. si no muchachos olvidense por que este tipo ya esta enfermo del resentimiento que tiene.</p><p></p><p>CONDORARGENTO: NO Te quepa duda que estan a la altura de la circunstancias. pero no te olvides que ellos practicamente no pueden hacer nada, hacen maravillas con lo que tienen, ponete en el lugar de ellos toda su vida militares, algunos como el de la Fuerza aerea Heroe de malvinas , hoy en su ultimo tramo de la carrera militar como jefe de la fuerza, ven a su institucion quebrada. que van a ser Paro???? se le van a plantar a K???? los echan ***********. ellos creo a mi entender que informaran periodicamente el estado de las F.F.A.A pero si no les dan bola los que reparten el presupuesto. que van a ser. </p><p>quizas todo lo que esta pasando tenga un efecto contraproducente y esperemos que no es muy tipico de la politica argentina. que en vez de renovar y reparar todo el aparato militar lo dejen parado para que no haya mas accidentes. apelo a la cordura de k ( si es que la tiene) en que esto no suceda.</p><p></p><p>A TODOS: Ningun gobierno peronista tuvo los problemas que tiene las FF.AA como el de K. menem que supuestamente estuvo preso en la decada del proceso ( jajaja) por lo menos compraba los excedentes del ejercito norteamericano. entren a la pagina de los excedentes vendidos y vean el periodo presidencial de menen y era todo aceptado. al tipo lo odio pero es una realidad. los a4 , los mohawk , estaban en servicio todos los helicopteros y demas. no recuerdo bien pero creo que todo funcionaba relativamente bien. viejo pero bien. el tipo iba a las presentaciones, paseaba en tanque, se acuerdan??</p><p></p><p>POR ULTIMO HABRIA QUE VER QUE DICE EN EL DISCURSO DE 29 DE MAYO. si habla del proceso o realmente habla de lo que tiene que hablar.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stopcritic, post: 251838, member: 38"] lo bueno es que esto se esta instalando en el debate de la sociedad en general, como dije en otro post a K no le gusta mucho que se hable mal de su gobierno. no se sorprendan si el año que viene hay un aumento considerable en el porcentaje de fondos para el año 2008. y antes de las elecciones algo de reparaciones se van a informar. k jugo mucho con el tema del odio a las ff.aa, lo sigue asiendo, como nadie se le planto pudo seguir jugando, ejemplo no va actos relacionados con las ff.aa pero si a actos relacionados con la decada del 70 que asisten 30 personas como mucho. hoy la gente se esta dando cuenta de eso. lee los diarios, ve la tele. como dice el periodista ya nisiquiera hay militares que hayan estado en el proceso en las fuerzas, entoces porque tando odio?????????? una de dos. o le dice a clarin que lo raje. o realmente lo hacen entender que un pais sin defensa. no sirve. yo igual quiero ser pesimista y despues de todo lo sucedido. va a ver anuncios muy importantes este año. si no muchachos olvidense por que este tipo ya esta enfermo del resentimiento que tiene. CONDORARGENTO: NO Te quepa duda que estan a la altura de la circunstancias. pero no te olvides que ellos practicamente no pueden hacer nada, hacen maravillas con lo que tienen, ponete en el lugar de ellos toda su vida militares, algunos como el de la Fuerza aerea Heroe de malvinas , hoy en su ultimo tramo de la carrera militar como jefe de la fuerza, ven a su institucion quebrada. que van a ser Paro???? se le van a plantar a K???? los echan ***********. ellos creo a mi entender que informaran periodicamente el estado de las F.F.A.A pero si no les dan bola los que reparten el presupuesto. que van a ser. quizas todo lo que esta pasando tenga un efecto contraproducente y esperemos que no es muy tipico de la politica argentina. que en vez de renovar y reparar todo el aparato militar lo dejen parado para que no haya mas accidentes. apelo a la cordura de k ( si es que la tiene) en que esto no suceda. A TODOS: Ningun gobierno peronista tuvo los problemas que tiene las FF.AA como el de K. menem que supuestamente estuvo preso en la decada del proceso ( jajaja) por lo menos compraba los excedentes del ejercito norteamericano. entren a la pagina de los excedentes vendidos y vean el periodo presidencial de menen y era todo aceptado. al tipo lo odio pero es una realidad. los a4 , los mohawk , estaban en servicio todos los helicopteros y demas. no recuerdo bien pero creo que todo funcionaba relativamente bien. viejo pero bien. el tipo iba a las presentaciones, paseaba en tanque, se acuerdan?? POR ULTIMO HABRIA QUE VER QUE DICE EN EL DISCURSO DE 29 DE MAYO. si habla del proceso o realmente habla de lo que tiene que hablar. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Los problemas de la FFAA se hacen publicos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…