Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1031082" data-attributes="member: 3777"><p>el Variag se vendio con toda certeza sin la planta propulsora original..</p><p>la propulsion mas utilizada hoy por hoy en los ultimos diseños de buques de combate chinos son los Diesels y las turbinas de gas.. ahora habran los chinos montado este tipo de propulsion en el ex-Variag?</p><p></p><p>el humo que se ve la verdad no es indicativo de mucho, pero teniendo en cuenta imagenes del porta ruso se podria especular que la propulsion finalmente es a vapor...</p><p>aunque tranquilamente podria ser Diesel.. si fuera turbina de gas el humo seria (presumiblemente) mas blanco, pero si la propulsion es CoDaG o CoDoG podria indicar que solo se estan probando los propulsores Diesels..</p><p></p><p>en las fotos de buques propulsados a vapor las columnas de humo suelen verse mas densas..</p><p></p><p>realmente es una buena incognita sobre cual sera la propulsion.. pero dudo realmente que se utilice la misma propulsion original... quiza el echo de que se insista en que sera un buque de "entrenamiento" tambien nos de un indicio... si solo se usara para ese fin no sera necesario que desarrolle velocidades de combate, por ende una propulsion Diesel que le garantice unos 15 a 17 nudos puede ser mas que suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1031082, member: 3777"] el Variag se vendio con toda certeza sin la planta propulsora original.. la propulsion mas utilizada hoy por hoy en los ultimos diseños de buques de combate chinos son los Diesels y las turbinas de gas.. ahora habran los chinos montado este tipo de propulsion en el ex-Variag? el humo que se ve la verdad no es indicativo de mucho, pero teniendo en cuenta imagenes del porta ruso se podria especular que la propulsion finalmente es a vapor... aunque tranquilamente podria ser Diesel.. si fuera turbina de gas el humo seria (presumiblemente) mas blanco, pero si la propulsion es CoDaG o CoDoG podria indicar que solo se estan probando los propulsores Diesels.. en las fotos de buques propulsados a vapor las columnas de humo suelen verse mas densas.. realmente es una buena incognita sobre cual sera la propulsion.. pero dudo realmente que se utilice la misma propulsion original... quiza el echo de que se insista en que sera un buque de "entrenamiento" tambien nos de un indicio... si solo se usara para ese fin no sera necesario que desarrolle velocidades de combate, por ende una propulsion Diesel que le garantice unos 15 a 17 nudos puede ser mas que suficiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba