Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1251369" data-attributes="member: 6528"><p>Berkut, gracias por el dato, no tenia idea que los rusos usaban amianto/asbesto como componente refractario de caldera..</p><p></p><p>No quiero ni pensar en las implicancias ambientales ni mucho menos en los riesgos de salud del personal de calderas o los habitantes de los puertos donde un buque asi equipado este basado. Debe de ser escalofriante estar expuesto al humo de esas maquinas sobre una base usual. No es rara entonces la exigencia india ( osea es de exigencia minima y basica) y menos raro aun el problema..de hecho, que solo se hayan dañado tres calderas es hasta menor en el contexto conversado. Meterte a modificar un diseño del que no tienes los planos ni asistencia del productor en primer lugar es un albur por donde se lo mire!!</p><p></p><p>Sobre los chinos, entiendo que buque de ellos no tenia las calderas instaladas en detalle, solo las estructuras primarias, y que habrian sido reemplazadas por calderas automaticas japonesas de ultima generacion. Eso ayudaria a explicar que el buque parece no tener problemas de maquinas, aunque es casi seguro que de tenerlos nadie lo diria...digo, brillan por su ausencia ls imagenes de detalle interior y, que decir, no las espero de la PLAN</p><p></p><p>Sobre xambiar las calderas, los Kiev tenian un defecto estructural que se replica en os Kuznetsov de no permtir una via de acceso simple para remocion o reparacion de estas. El Minsk, que tuvo una averia critica en uno de los conductos de vapor mantuvo velocidad por orden politica al estar siendo traqueado por la USN, y simplemente desintegro la mitad de la planta al enviar vapor con particulas metalicas a las turbinas. Es averia condeno al buque al desguace ya que no esra costo eficiente abrir el casco para repararlo. Se supone que al Kuznetsov y Gorshkov, permanentemente afectados de problemas e incendios de maquinas, les iban a poner calderas japonesas nuevas, pero en el Gorshkov evidentemente no paso antes del refit indio, y en el Kuznetsov la pega se supone durara 8 años, incluyendo recableado completo, nuevas calderas, conductos de vapor, electronica, etc. Ahh..y remocion de los SSM para aumentar el hangar . La idea era que el buque entrara en dique el 2012, pero aun no lo hace, o al menos aun no se reporta. Quizas esten esperando el primer Mistral para retener una Flat Deck en servicio.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1251369, member: 6528"] Berkut, gracias por el dato, no tenia idea que los rusos usaban amianto/asbesto como componente refractario de caldera.. No quiero ni pensar en las implicancias ambientales ni mucho menos en los riesgos de salud del personal de calderas o los habitantes de los puertos donde un buque asi equipado este basado. Debe de ser escalofriante estar expuesto al humo de esas maquinas sobre una base usual. No es rara entonces la exigencia india ( osea es de exigencia minima y basica) y menos raro aun el problema..de hecho, que solo se hayan dañado tres calderas es hasta menor en el contexto conversado. Meterte a modificar un diseño del que no tienes los planos ni asistencia del productor en primer lugar es un albur por donde se lo mire!! Sobre los chinos, entiendo que buque de ellos no tenia las calderas instaladas en detalle, solo las estructuras primarias, y que habrian sido reemplazadas por calderas automaticas japonesas de ultima generacion. Eso ayudaria a explicar que el buque parece no tener problemas de maquinas, aunque es casi seguro que de tenerlos nadie lo diria...digo, brillan por su ausencia ls imagenes de detalle interior y, que decir, no las espero de la PLAN Sobre xambiar las calderas, los Kiev tenian un defecto estructural que se replica en os Kuznetsov de no permtir una via de acceso simple para remocion o reparacion de estas. El Minsk, que tuvo una averia critica en uno de los conductos de vapor mantuvo velocidad por orden politica al estar siendo traqueado por la USN, y simplemente desintegro la mitad de la planta al enviar vapor con particulas metalicas a las turbinas. Es averia condeno al buque al desguace ya que no esra costo eficiente abrir el casco para repararlo. Se supone que al Kuznetsov y Gorshkov, permanentemente afectados de problemas e incendios de maquinas, les iban a poner calderas japonesas nuevas, pero en el Gorshkov evidentemente no paso antes del refit indio, y en el Kuznetsov la pega se supone durara 8 años, incluyendo recableado completo, nuevas calderas, conductos de vapor, electronica, etc. Ahh..y remocion de los SSM para aumentar el hangar . La idea era que el buque entrara en dique el 2012, pero aun no lo hace, o al menos aun no se reporta. Quizas esten esperando el primer Mistral para retener una Flat Deck en servicio. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba