Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 553185" data-attributes="member: 2870"><p>Todos los demas barcos de la familia, inclusive los cruceros, no necesitan un dique seco masivo, con los convencionales alcanza. En comparacion con sus equivalentes normales, utilizan un 30% mas de materiales por las Amas laterales. De ahi tambien que el desplazamiento sea aproximadamente 30% mayor tambien.</p><p></p><p>Ojo, no confundirse, es superior en el costo de construccion/materiales, que si bien es un factor importante, no es el unico en el costo de un buque de estos.</p><p></p><p>Como ejemplo, una Meko X, cuesta 800 palos, pero solo 350 son de materiales/construccion. Una Rito-Salazar equivalente costaria: 290 (50k la tonelada) de construccion/materiales, 250 para el Reactor/Propulsion, 800 para Sensores/Sistemas y Armas, y 60 para los Helos pesado. Total= $1.400 palos por una superfragata demoniaca!</p><p></p><p>El Reactor es el factor que te tira todos los numeros al carajo, pero a la larga de la vida util total del bicho, el ahorro en combustible + disponibilidad altisima, realmente compensa el costo de adquisicion con creces.</p><p></p><p>Pensa que una Meko-X consume media tonelada de Diesel por hora a 12 nudos. Patrullando 180 dias al año, por 30 años, estariamos hablando de 180 millones de verdes en combustible para su vida util. Siempre y cuando, el precio del crudo no se dispare para el diablo.</p><p></p><p>Como alernativa, el reactor te permite patrullar 365 dias (ya se imposible, pero el reactor aguanta), a 20 nudos, a un costo de combustible despreciable.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 553185, member: 2870"] Todos los demas barcos de la familia, inclusive los cruceros, no necesitan un dique seco masivo, con los convencionales alcanza. En comparacion con sus equivalentes normales, utilizan un 30% mas de materiales por las Amas laterales. De ahi tambien que el desplazamiento sea aproximadamente 30% mayor tambien. Ojo, no confundirse, es superior en el costo de construccion/materiales, que si bien es un factor importante, no es el unico en el costo de un buque de estos. Como ejemplo, una Meko X, cuesta 800 palos, pero solo 350 son de materiales/construccion. Una Rito-Salazar equivalente costaria: 290 (50k la tonelada) de construccion/materiales, 250 para el Reactor/Propulsion, 800 para Sensores/Sistemas y Armas, y 60 para los Helos pesado. Total= $1.400 palos por una superfragata demoniaca! El Reactor es el factor que te tira todos los numeros al carajo, pero a la larga de la vida util total del bicho, el ahorro en combustible + disponibilidad altisima, realmente compensa el costo de adquisicion con creces. Pensa que una Meko-X consume media tonelada de Diesel por hora a 12 nudos. Patrullando 180 dias al año, por 30 años, estariamos hablando de 180 millones de verdes en combustible para su vida util. Siempre y cuando, el precio del crudo no se dispare para el diablo. Como alernativa, el reactor te permite patrullar 365 dias (ya se imposible, pero el reactor aguanta), a 20 nudos, a un costo de combustible despreciable. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba