Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Los Pucarás colombianos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 61606" data-attributes="member: 232"><p>Los Pucará a Sri Lanka fueron cuatro, y el problema que aquejó a todos no fue la imprevisión de los usuarios, sino la nuestra. En un primer momento, debido al tema de la exportación ilegal de armamento a Croacia y Ecuador se corto venta de armamento y apoyo a los mismos, aunque sean completamente legales, y segundo entre las idas y vueltas en la privatización de la FMA, se dejó de proveer asistencia a los usuarios extranjeros. Los uruguayos no tuvieron mayores problemas ya que eran autosuficientes por los años en servicio en que tenían al Pucará.</p><p>Tanto Colombia como Sri Lanka habían demostrado interés en la compra de mas aviones, incluso este último ya tenía depositada la seña para seis ejemplares adicionales, pero como dice el dicho: "el que se quema con leche, ve una vaca y llora".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 61606, member: 232"] Los Pucará a Sri Lanka fueron cuatro, y el problema que aquejó a todos no fue la imprevisión de los usuarios, sino la nuestra. En un primer momento, debido al tema de la exportación ilegal de armamento a Croacia y Ecuador se corto venta de armamento y apoyo a los mismos, aunque sean completamente legales, y segundo entre las idas y vueltas en la privatización de la FMA, se dejó de proveer asistencia a los usuarios extranjeros. Los uruguayos no tuvieron mayores problemas ya que eran autosuficientes por los años en servicio en que tenían al Pucará. Tanto Colombia como Sri Lanka habían demostrado interés en la compra de mas aviones, incluso este último ya tenía depositada la seña para seis ejemplares adicionales, pero como dice el dicho: "el que se quema con leche, ve una vaca y llora". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Los Pucarás colombianos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba