Los Royal Marines regresan a Malvinas.

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado

Comandos de la Royal Marine regresan luego de 25 años a suelo malvinense. Serán un total de 120 infantes. Provienen de cinco unidades diferentes de la reserva y procederán a realizar entrenamientos con vista a su despliegue en Irak y Afganistán.
Algunos de los comandos son veteranos del conflicto del Atlántico sur como el Teniente Coronel John Davies quien ahora es el jefe del RMR (Royal Marine Reserve) Merseyside.
Los ejercicios ocurrirán desde el 4 de Octubre al 20 de 2007.

Para más información link al artículo: http://www.mod.uk/DefenceInternet/D...dventure/RoyalMarinesReturnToTheFalklands.htm

Fuente: Ministerio Defensa Inglés.

IA-37P

No se por que pero lo veo más como un refuerzo con tropas especiales que a un ejercicio. Por lo que se ve estos son chicos bien fogueados y me huele más que van a enseñar más que aprender.

Saludos.
IA-37P

IA-37P dijo:

Comandos de la Royal Marine regresan luego de 25 años a suelo malvinense. Serán un total de 120 infantes. Provienen de cinco unidades diferentes de la reserva y procederán a realizar entrenamientos con vista a su despliegue en Irak y Afganistán.Algunos de los comandos son veteranos del conflicto del Atlántico sur como el Teniente Coronel John Davies quien ahora es el jefe del RMR (Royal Marine Reserve) Merseyside.
Los ejercicios ocurrirán desde el 4 de Octubre al 20 de 2007.

Fuente: Ministerio Defensa Inglés.

Especialmente por lo parecido del clima.... dejame de joder..:mad: :mad:

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
No se por que pero lo veo más como un refuerzo con tropas especiales que a un ejercicio. Por lo que se ve estos son chicos bien fogueados y me huele más que van a enseñar más que aprender.

Coincido en todo. :mad: :mad: :mad:

Encima los ingleses sacaron sus tropas de Irlanda del NOrte y ahora las sacan de Irak.. pucha van a estar mas descansados, ja.
Todos estos movimientos ultimos en Malvinas serán casualidad con la intención de aumentar la extensión de sus "derechos" marìtimos o serà causalidad?

Wolf

Colaborador
Rm

IA-37P dijo:

Saludos.
IA-37P

Pienso igual...preocupante...

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues, yo no entiendo por que dicen eso... todo el mundo sabe lo importante que es el entrenamiento en desembarco anfibio... principalmente si desembarcas en afganistan... y no hablemos de la oposicion que existe en las playas iraquies hoy en dia...

IA-37P

Yo reforzaría notablemente el destacamento Luís Piedrabuena de Isla de los Estados.

Saludos.
IA-37P

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se si es un mensaje o no.
De todas maneras es muy normal entrenar unidades en diferentes ambientes geograficos y climaticos; es propio de una unidad bien entrenada y preparada para operar donde y cuando se la necesite.

Hattusil dijo:
No se si es un mensaje o no.
De todas maneras es muy normal entrenar unidades en diferentes ambientes geograficos y climaticos; es propio de una unidad bien entrenada y preparada para operar donde y cuando se la necesite.

No necesitan venirse hasta acá para entrenarse en climas extremos, teniendo ellos mismos un clima muy parecido en el norte, teniendo destacamentos en todos lados, los grosos se entrenan en el Artico, Malvinas es un paseo para cualquier soldado inglés...

Lo que hacen (y en sí está bien que lo hagan), es mostrar el lindo y largo garrote que tienen, ni más ni menos, es una simple demostración para recordar quien tiene la sartén por el mango por estos lados...

Las unidades son de reserva, y esto va a tono con la falta de soldados y equipo que estan teniendo las FFAA de Inglaterra. Ellos aprenden de sus errores (no como otros) y de alguna forma siempre demuestran su compromiso con la defensa de las Islas, cuando saben que una de las faltas que le costo el inicio de la guerra fue justamente la ambiguedad y la falta de apoyo a las Islas.
Saludos.