Normal
Realmente me gustaría conocer un poco más sobre la noticia, ya que es muy común que grupos de técnicos de MiG estén evaluando los Fulcrum por todo el mundo, sin ir más lejos la semana pasada anduvieron por Bulgaria y en cada lugar siempre dan las mismas alternativas que cita la nota.El otro punto que me llama la atención, es que ésta noticia surje en el medio de un clima electoral, donde en algunos días más se espera la segunda vuelta para definir quién es el próximo presidente peruano. Con lo cual no me cierra mucho el tema ya que está claro que no habrá una continuidad política en el gobierno tal como sucedió en Chile.
Realmente me gustaría conocer un poco más sobre la noticia, ya que es muy común que grupos de técnicos de MiG estén evaluando los Fulcrum por todo el mundo, sin ir más lejos la semana pasada anduvieron por Bulgaria y en cada lugar siempre dan las mismas alternativas que cita la nota.
El otro punto que me llama la atención, es que ésta noticia surje en el medio de un clima electoral, donde en algunos días más se espera la segunda vuelta para definir quién es el próximo presidente peruano. Con lo cual no me cierra mucho el tema ya que está claro que no habrá una continuidad política en el gobierno tal como sucedió en Chile.